Teléfonos Ayuntamiento De Fuengirola

Por medio del teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento de Fuengirola que te daremos a continuación, podrás saber cómo realizar tus gestiones y recibir ayuda si lo necesitas. Por otra parte, en este artículo te encontrarás con su página web oficial y las redes sociales que ofrece a la ciudadanía. A su vez, dispondrás del correo electrónico del organismo.

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Fuengirola

Si necesitas recibir atención personalizada para iniciar gestiones, podrás hacerlo al llamar a los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Fuengirola. Al llamar, puedes contar con el asesoramiento por parte de un representante especializado que te ayudará para concertar una cita. A su vez, podrás enterarte sobre las funciones disponibles en las aplicaciones móviles del organismo administrativo, tal como la de parquímetro. En tanto, podrás averiguar cómo puedes acceder a los empleos que ofrece y aclarar tus dudas al respecto. Puedes comunicarte de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.

Atención al cliente Ayuntamiento De Fuengirola

Puedes comunicarte con el equipo de atención al usuario del Ayuntamiento de Fuengirola y podrás conocer más sobre servicios sociales y otras áreas de competencia del gobierno. A su vez, tienes la oportunidad de recibir información relacionada con el turismo, tal como puntos claves para disfrutar de un paseo, actividades de ocio y más. De igual manera, podrás indagar sobre la agenda del organismo administrativo prevista durante el año y enterarte de la oferta de actividades con las que cuenta. Por esta vía de comunicación, tienes la posibilidad de consultar por los trámites que puedes realizar desde la sede electrónica.

Web y alternativas de contacto de Ayuntamiento De Fuengirola

Además de los teléfonos, puedes contar con diferentes alternativas de contacto con el Ayuntamiento de Fuengirola, tal como su página web. En el centro del portal, encontrarás un apartado llamado “atención al ciudadano” a través del cual podrás descubrir el botón de “buzón”. Una vez que hayas ingresado, podrás visualizar un formulario para enviarle una consulta a la administración. De igual manera, puedes hacer una queja por este canal de comunicación. En la esquina inferior derecha, tendrás a tu disposición un chat de asistencia virtual, para comunicarte de manera directa.

El ayuntamiento ofrece perfiles oficiales en Facebook y Twitter. Por medio de estas plataformas puedes activar las notificaciones para no perderte los últimos contenidos publicados. También podrás dejar tus comentarios con valoraciones sobre el servicio recibido. Puedes comunicar tus dudas o quejas por medio del correo electrónico atencionciudadana@fuengirola.org.

Website; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:
Tienes la oportunidad de tomar contacto con el área de atención al ciudadano que ofrece el Ayuntamiento de Fuengirola para solicitar información o resolver tus dudas. El horario en el que puedes hacerlo es de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes.

Dirección:

Ahora conocerás la dirección del Ayuntamiento de Fuengirola: Plaza de España,1. Fuengirola. Allí podrás acercarte, si has solicitado una cita previa, para recibir atención de manera directa por parte de un empleado del organismo administrativo. 

Deja un comentario