Teléfono de Hospital De Urduliz

En el siguiente artículo te vamos a compartir las formas de contacto que ofrece este centro hospitalario para que localices los servicios que buscas. Por estos medios podrás conocer los tipos de consultas que ofrecen, así mismo las especialidades asociadas a estas y los horarios de atención que tienen. También puedes conocer los procedimientos médicos que realizan, los requerimientos para poder obtener estos servicios de salud. Por otro lado, puedes averiguar cómo es el proceso formativo en esta institución, los horarios de las clases, dependiendo del médico que sirva de docente. Te recomendamos que uses el teléfono de contacto del Hospital De Urduliz para que obtengas la información que necesitas. También te vamos a compartir otros medios de comunicación que ellos tienen como su página web y la dirección de sus instalaciones. 

Teléfonos gratis Hospital De Urduliz

En la siguiente sección te vamos a compartir los teléfonos de atención al cliente del Hospital De Urduliz para que puedas solicitar la información que necesitas. Al llamarlos podrás obtener la información de los especialistas que ofrecen sus servicios en esta institución, disponibilidad para una cita médica.

Puedes también verificar si puedes realizar el examen que necesitas, conocer qué documentación debes de llevar y qué condiciones debes presentar para obtener resultados certeros. Incluso puedes conocer en qué fecha puedes retirar los resultados de tus pruebas y en qué forma puedes hacerlo. Por otro lado, puedes conocer los tratamientos que ofrecen y cuáles necesitan de indicación médica y qué servicios son de uso libre. Igualmente, puedes averiguar si tienen vacantes laborales disponibles, qué perfil buscan en los candidatos y cómo puedes inscribirte a ese cargo.

Atención al usuario de Hospital De Urduliz

Al contactar con el servicio de atención al paciente del Hospital De Urduliz puedes obtener los servicios que necesitas. Al contactar con su personal podrás acordar una cita médica con un doctor en específico. También puedes solicitar los exámenes médicos que te indique el doctor, retirarlos y solicitar una nueva consulta para realizar la revisión de estos.

Incluso puedes pedir los tratamientos que te indique el especialista, conocer cuántas sesiones deberás hacer y coordinar citas de control para ver el progreso de tu salud. Por otro lado, puedes solicitar tu informe médico.

También tienes alternativas de contacto con Hospital De Urduliz

Existen otras alternativas de contacto con el Hospital De Urduliz, entre estas tenemos su página web. En este veremos en la página principal las formas de contacto que tiene como correo electrónico, ubicación y teléfono de atención. En el menú inferior puedes encontrar las noticias en sus artículos del blog, con los sucesos más importantes para el centro. En este menú puedes encontrar también un enlace que te muestra las jornadas médicas más cercanas.

Web oficial;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención del Hospital de Urduliz es de 24 horas los 7 días a la semana.

Dirección:

¿Quieres ir personalmente a su ubicación? Entonces te dejamos la dirección del Hospital de Urduliz: Goieta K., 32, 48610 Urduliz, Bizkaia. Llama para pedir una cita médica a los teléfonos sin coste, o ve directamente si tienes una urgencia de salud.

Deja un comentario