Teléfono Hospital Quirónsalud A Coruña

En este artículo te compartiremos el teléfono del Hospital Quirónsalud A Coruña junto con sus otros canales de atención al paciente, como la página web oficial de la institución y sus redes sociales. De esta manera, podrás solicitar información ampliada sobre las áreas médicas disponibles y gestionar una cita previa con un profesional. También puedes solicitar un traslado en casos de emergencias, o realizar consultas relacionadas con tu carpeta de paciente. Además, esta línea te será de utilidad para conocer la lista de aseguradoras y mutuas asociadas, o pedir ayuda al momento de realizar trámites personales.

Teléfonos gratis Hospital Quirónsalud A Coruña

Si quieres gestionar una cita previa con algún área médica, a continuación te compartiremos una línea telefónica exclusiva para este propósito. De esta manera, podrás conocer las fechas y horarios disponibles, o realizar modificaciones si ya tienes una cita, pero no puedes asistir por algún motivo. Por otro lado, si tienes dudas de carácter general, comunícate con los teléfonos del Hospital Quirónsalud A Coruña. Esta línea también te será de utilidad para consultar los estados de tus análisis o si tienes consultas asociadas con tu historial clínico. Además, puedes llamar para solicitar asistencia inmediata en caso de urgencias médicas. 

Atención al cliente Hospital Quirónsalud A Coruña

El centro de asistencia al paciente del Hospital Quirónsalud A Coruña responderá todas las preguntas que tengas relacionadas con el cuadro médico de la institución. También puedes llamar para conocer el horario de visitas o el protocolo sanitario de ingreso. Además, esta línea te será de utilidad para resolver dudas relacionadas con la campaña de vacunación por covid19 o para notificar sintomatología compatible con esta afección. Incluso puedes llamar por consultas asociadas con pruebas diagnósticas, tratamientos especiales o ensayos clínicos.

Hospital Quirónsalud A Coruña en las redes sociales

A continuación te compartiremos el link de la página web del Hospital Quirónsalud A Coruña. Este enlace te remitirá a la página general de España, donde encontrarás información sobre todos los centros médicos del país, incluyendo el de A Coruña. Para comunicarte con la institución, en el área derecha de la página web encontrarás tres opciones, una de ellas para solicitar una cita online, otra para compartir tu experiencia como paciente y otra para pedir una cita por teléfono. En su defecto, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección. 

También puedes visitar los perfiles de las redes sociales del Hospital Quirónsalud A Coruña en Instagram, Facebook y Twitter. Podrás comunicarte con atención al paciente por medio del chat y los comentarios. Incluso te compartiremos su canal de Youtube para que puedas acceder a una serie de videos informativos.

Website; Twitter; Facebook; Youtube; Instagram; Email;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al paciente en caso de urgencias médicas, es durante las 24 horas, los 365 días del año.

Dirección:

A continuación te compartiremos la dirección del Hospital Quirónsalud A Coruña

C/Londres, 2. 15009 A Coruña, España.

Deja un comentario