Teléfono Ayuntamiento De León

Contacta al equipo de especialistas en atención al ciudadano y encuentra respuestas confiables a todas tus preguntas marcando los teléfonos gratis de Ayuntamiento De León. Utiliza también otros medios de contacto igualmente efectivos y libres de coste que te indicaremos más adelante, como la dirección electrónica de la web oficial y las cuentas sociales. Ya no tendrás que dirigirte a ningún sitio para recibir información fehaciente sobre todas las actividades del municipio, los proyectos de participación ciudadana y los beneficios para los habitantes. Pide tu cita previa y realiza trámites cómodamente.

Ayuntamiento De León es un organismo autónomo de carácter público que gobierna el municipio y se encarga de la administración de los recursos, los trámites municipales y la gestión de los servicios primordiales.

Ayuntamiento De León teléfonos gratis

Los operadores esperan por ti cuando llames a los números gratuitos de Ayuntamiento De León. Mantente informados sobre los servicios disponibles, los trámites que puedes efectuar vía internet y los beneficios para familias, emprendedores, adultos mayores, estudiantes, personas discapacitadas y empleados públicos. Agenda tu cita previa y reporta cualquier inconveniente relacionado con tus gestiones o los servicios.

 

Atención al usuario Ayuntamiento De León

A través de los teléfonos de Ayuntamiento De León lograrás establecer comunicación en tiempo real y sin coste alguno con los agentes autorizados en las oficinas y dependencias de tu interés. Ellos te explicarán cuáles son los requisitos, pasos a seguir y el coste de la tasa para efectuar trámites de pagos de impuestos, certificación de documentos, permisos, solicitud de becas, subvenciones, ayudas para viviendas, beneficios sanitarios, tarjetas de transporte y oposiciones. Infórmate sobre los próximos eventos deportivos, turísticos y culturales, los proyectos de desarrollo del municipio, las obras públicas y las oportunidades de empleo.

Otras formas de contacto Ayuntamiento De León

La página web del Ayuntamiento contiene noticias recientes sobre el municipio, los proyectos de desarrollo, los planes de reciclaje, vialidad, alumbrado público, cultura, turismo y salud. Revista el tablón de anuncios, los enlaces de interés, el mapa web para ubicar las dependencias y oficinas municipales, el callejero y el blog. Realiza tus trámites en la sede electrónica, pide tu cita previa, gestionar beneficios y servicios. Utiliza el formulario web y el correo electrónico: registro@aytoleon.es para consultas. Mantente informado sobre las actividades del municipio, los servicios públicos, el calendario fiscal y otros temas de interés mediante los perfiles sociales del Ayuntamiento.

Facebook; Twitter; Web oficial;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente a través de los números de teléfono de Ayuntamiento De León es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs y sábados de 9:00 a 14:00hs.
Si necesitas asistir personalmente a las instalaciones de Ayuntamiento De León es esencial que programes una cita previa. Llama a los teléfonos gratuitos de Ayuntamiento De León o ingresa en los canales digitales de contacto para comunicarte con los operadores. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.
Dirección: Av. Ordoño II, 10, 24001 León.

Deja un comentario