Teléfono Medifiatc gratuito

En este artículo te daremos los números telefónicos de Medifiatc para que puedas comunicarte para resolver dudas, solicitar asesoramiento y conocer las distintas modalidades de seguros ofrecidos por la empresa. Si prefieres otras vías de contacto, también pondremos a tu disposición otros medios de comunicación online para que puedas mantenerte informado y al tanto de novedades.

Medifiatc es una empresa de seguros española que cuenta con más de 90 años de trayectoria, un equipo de más de 800 empleados y una cartera superior a los 650 mil clientes. 

 

Número de teléfono gratis Medifiatc

A continuación encontrarás una lista con los números de contacto de Medifiatc. Estas líneas te servirán para solicitar asistencia médica y mecánica desde el extranjero o desde territorio nacional. Además, contarás con una línea exclusiva para notificar emergencias, asistencia en hogar, informar decesos y demás. 

 

Atención al cliente de Medifiatc por teléfono

Si te pones en contacto con los operadores de la aseguradora, podrás consultar por seguros de salud, coche, moto, hogar, viaje, vida, decesos, embarcaciones y esquí. También contarás con seguros de coche y moto ampliado a terceros, seguros para empresas, por enfermedad, comunidades y edificios, caravanas, alquileres, animales y caza. Esta línea también te será de utilidad para realizar consultas sobre tu póliza, calcular un presupuesto o contactar con un mediador. Además, esta empresa ofrece productos de ahorro, pensión y jubilaciones. En caso de tener un accidente que esté cubierto y no sepas cómo proceder, llama a la línea de atención al cliente para recibir instrucciones. 

Web y otras formas de contacto de Medifiatc

Para conocer todas las modalidades de seguro ofrecidas por la empresa, puedes visitar su página web donde encontrarás una herramienta para calcular tu presupuesto de manera online. Si ya eres usuario, puedes acceder al área de clientes para gestionar el servicio que tengas contratado. En caso de que quieras resolver dudas, puedes visitar el blog de la compañía o, en su defecto, dirígete a la sección de Contacto para comunicarte con un profesional.

Para estar al tanto de novedades y noticias, puedes seguir a Medifiatc a través de sus redes sociales. En sus páginas de Facebook y Twitter suben constantemente información útil para los clientes. Además, podrás utilizar los comentarios y mensajes privados como vía de contacto alternativa con atención al cliente.

Website; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:
El servicio de atención al cliente a través de Facebook responderá tus consultas de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Dirección:

A continuación te daremos la dirección física de Mediafiatc:

FIATC Seguros Avinguda Diagonal, 648, 08017 Barcelona

Deja un comentario