Teléfono Ayuntamiento De Lorca

¿Estás buscando el teléfono del Ayuntamiento de Lorca? Aquí te lo vamos a dar para que puedas comunicarte con el personal de este ente gubernamental, ya sea por sus servicios públicos de alumbrado, limpieza viaria, alcaldía, tesorería y otros servicios sociales. Además de sus números de teléfono, te daremos los enlaces que te llevarán directamente a su página web y a sus cuentas de Facebook y Twitter. Desde cualquiera de estas vías de contacto podrás recibir la asistencia de los asesores del Ayuntamiento.

Ayuntamiento De Lorca teléfonos gratuitos

Si quieres comunicar dudas, consultar por servicios públicos, o hacer saber alguna sugerencia o reclamación, en este apartado encontrarás una lista con los distintos teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Lorca. Así podrás solicitar una cita previa para visitar sus distintos departamentos, ya sea de alcaldía, tesorería, prensa, entre otros, o puedes llamar a su teléfono general y así solicitar que deriven tu llamada hasta el área que prefieras.

Atención al usuario de Ayuntamiento De Lorca

Para contactar con servicios técnicos de urbanismo, oficinas municipales de turismo, obtener atención al ciudadano, comunicarse con seguridad pública y más, es importante llamar a los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento de Lorca. Su personal no dudará en ofrecerte detalles de horarios, todos los trámites que puedes realizar, pagos, gestiones de empresas y más. Incluso puedes llamar a sus teléfonos para solicitar una cita previa y así visitar sus instalaciones. Además, para informarte sobre actas, sanciones e impuestos, tan solo debes hacer tus consultas a los agentes del Ayuntamiento de Lorca. 

Más formas para contactar con Ayuntamiento De Lorca

El Ayuntamiento de Lorca dispone de una web para que así ciudadanos y usuarios puedan acceder e informarse de sus servicios públicos y sociales. Desde allí se puede acceder a la sede electrónica, así como a secciones de teléfonos de interés, oficinas de registro y más. En la parte más baja de la página del Ayuntamiento, se encuentra el apartado de «Contacto» donde podrás optar por rellenar un formulario para hacer tus respectivas consultas. Además, sus agentes cualificados responden a través del siguiente email: portalciudadano@lorca.es.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Lorca publica noticias y detalles de sus servicios mediante Facebook y Twitter. Puedes dejar comentarios, mencionarlos a través de tweets o escribirles por mensaje directo, y los agentes autorizados del Ayuntamiento estarán respondiendo a la brevedad posible. 

Facebook; Página web; Twitter;

Horario de atención al cliente: ya sea para llamar o visitar las oficinas del Ayuntamiento de Lorca, es necesario comunicarse con sus operadores de 09:00 a 14:00 horas, si se trata del ayuntamiento en sí o del área de la alcaldía; puedes consultar horarios de otros departamentos llamando a sus teléfonos. 

Dirección: Plaza de España 1. 30800. Lorca (Murcia) 

Deja un comentario