Ayuntamiento De Torrevieja teléfonos

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito de Ayuntamiento de Torrevieja y otras formas de contacto sin coste con este organismo público. Cuando te comuniques con el personal a cargo de la oficina de atención al ciudadano, conocerás información de interés para llevar a cabo con éxito todos tus trámites y resolver cada una de tus dudas. También te vamos a dar la dirección de sus oficinas, así como formas de contacto online, tales como su página web oficial y sus cuentas en redes sociales.

Teléfono gratis Ayuntamiento De Torrevieja

La siguiente recopilación de teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Torrevieja es indispensable para obtener información veraz de parte de quienes cuentan con todos los conocimientos para aclarar tus dudas. Llama a la línea telefónica de tu interés para comunicarte con el departamento que buscas, y habla con los agentes autorizados para hacer solicitudes, gestionar tu cita previa, aportar sugerencias para mejorar la calidad de los servicios y beneficios, emitir reclamaciones o comentarios. Incluso puedes plantear tus incidencias para obtener alternativas de solución y realizar todas las preguntas que consideres necesarias.

Atención al usuario Ayuntamiento De Torrevieja

Tu llamada al departamento de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Torrevieja es muy importante. Los asesores están debidamente adiestrados para ayudarte a conocer los servicios en materia de seguridad, salud, vivienda, educación, turismo, protección animal, comercio, juventud, cultura, bienestar social y deporte. Sabrás cómo modificar o cancelar tu cita previa, y podrás pagar tu tasa online, consultar tu carpeta ciudadana, gestionar becas, subvenciones, permisos, certificados, pago de tributos y legalización de actos civiles. Además, podrás hacer denuncias vía telefónica, solicitar atención a la víctima, hacer el seguimiento de tu trámite y notificar cualquier irregularidad.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Ayuntamiento De Torrevieja

En esta sección te compartimos otras opciones de contacto online con este organismo. Ingresa la página web del Ayuntamiento de Torrevieja para registrarte, crear tu usuario y acceder a la sede electrónica. También encontrarás información sobre el ayuntamiento, noticias, galería multimedia, cartera de servicios y beneficios sociales. Cuentas con un enlace para solicitar tu cita previa, gestionar oposiciones, becas, subvenciones, servicios sanitarios, entre otros. Además, tienes la agenda, el tablón de anuncios y el área de contacto con la dirección, teléfonos y acceso directo a la oficina virtual. 

Si lo prefieres, puedes contactar por medio del correo electrónico para consultas: dalbaladejo@torrevieja.eu.

También puedes seguir al Ayuntamiento en redes sociales y escribir tu opinión en las publicaciones de tu interés. Mantente al tanto de sus novedades, ventajas para ciudadanos y próximos eventos. Por otro lado, puedes despejar tus dudas mediante un mensaje directo y sus asesores responderán a la brevedad.

Twitter; Página web; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Despeja tus dudas comunicándote con atención a la ciudadanía de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.
Recuerda llamar a los números de atención ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja o contactar de forma online para mantenerte informado.

Por último, te dejamos a continuación la dirección del Ayuntamiento de Torrevieja:
Dirección: Pl. de la Constitucion, 5, 03181 Torrevieja, Alicante

Deja un comentario