Teléfono de Camping El Escorial

Si estás pensando en visitar el Camping El Escorial, y no dispones de su información de contacto, en este artículo te ayudaremos con ello. En las siguientes secciones te será posible ver los teléfonos de atención al cliente de Camping El Escorial, así como los enlaces de su Facebook y página web. De esta manera podrás comunicarte con su personal para así poder obtener asesoramiento en cuanto a precios de sus alojamientos, actividades y demás. 

Camping El Escorial teléfono gratis

Para mencionar tus dudas, sugerencias y quejas de los servicios de alojamiento de esta compañía, es importante llamar al número de teléfono de Camping El Escorial. Así te comunicarán cómo realizar tu reserva, te informarán de sus servicios, actividades, horarios, y más. Puedes solicitar que deriven tu llamada para así contactar con el departamento de Camping El Escorial que prefieras.

Atención al cliente Camping El Escorial

Al optar por el servicio de atención al usuario de Camping El Escorial, estarás un paso más cerca de conocer los servicios que ofrecen. Ya sea su zona deportiva, piscinas, actividades, menú de comida, y el coste de sus alojamientos, te lo harán saber al llamar al teléfono de Camping El Escorial. Si se te ha perdido algún objeto en tu visita, puedes comunicarlo a los operadores del Camping El Escorial para que así te ayuden. 

Web y otras formas de contactar con Camping El Escorial

Hay otras formas de contactar con Camping El Escorial. Al acceder a la página web mediante el enlace que te facilitaremos, podrás hacer tu reserva online, y leer detalles de precios. Todo en cuanto a los servicios de alojamiento y actividades se encuentran en su web. Además, puedes mencionar tus dudas o sugerencias a través del siguiente email: escorial@capfun.com.

Si quieres visitar otra vía, Camping El Escorial dispone de Facebook. En tal red social te será posible leer sus publicaciones, así como hacer comentarios. También tienes la oportunidad de enviar tus dudas mediante el área de mensaje privado.

Web oficial; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Para conocer el horario de atención al cliente de Camping El Escorial, ya sea para visitas, hacer tu reserva de alojamiento y más, se recomienda llamar al teléfono de contacto de Camping El Escorial. De esta manera te informarán sus horarios y las edades mínimas para optar por sus actividades. 

Dirección:

La dirección de Camping El Escorial se encuentra en la siguiente ubicación: Carretera M-600 Km, 3,500 28280 El Escorial (Madrid), España.

Deja un comentario