Teléfonos de Ayuntamiento De Majadahonda

¿Tienes dudas acerca de algún problema relacionado con tu zona de residencia? ¿Quieres hacer preguntas sobre tu barrio y no sabes a qué número llamar? En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Majadahonda y otras formas de contacto online, tales como su página web, sus redes sociales, correo electrónico y otras formas de contacto. Para ellos, lo más importante es que te mantengas informado.

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Majadahonda

En esta sección encontrarás una lista con los números de teléfono del Ayuntamiento de Majadahonda. Podrás hablar con su personal de atención al público y resolver todas las dudas que tengas. A continuación te dejamos los teléfonos gratuitos de las diversas áreas del ayuntamiento:

 

Atención al usuario Ayuntamiento De Majadahonda

Tienes a tu disposición el área de atención al usuario del Ayuntamiento de Majadahonda para realizar tus dudas, reclamaciones o consultas, de manera rápida y certera. Te atenderá un operador cualificado, quién te dará toda la información que solicites sobre la pavimentación de las vías públicas, alumbrado y limpieza, así como sobre el tratamiento y recolección de residuos. También podrás estar al tanto de la celebración de fiestas, podrás conocer el calendario cultural y concertar una cita presencial para acudir al ayuntamiento, entre otras gestiones.

Alternativas para contactar con Ayuntamiento De Majadahonda

Además de los teléfonos, cuentas con otras formas de contacto con el Ayuntamiento de Majadahonda, como su página web y sus redes sociales. En su página web encontrarás información de la empresa y de sus servicios y podrás concertar una cita para acudir al ayuntamiento. También podrás acceder a la sede electrónica, crear una incidencia en la sección de contacto y ver las preguntas frecuentes.

Si visitas sus perfiles en Facebook y Twitter podrás encontrar las últimas novedades políticas, sociales y culturales, y además podrás interactuar con el ayuntamiento y con otros usuarios dejando comentarios en sus publicaciones o a través de la mensajería privada. Además, en Facebook verás el número de teléfono, el enlace de la web y el enlace «Ponte en contacto con nosotros» para la gestión de incidencias.

Facebook; Twitter; Website;

Dirección

A continuación te daremos la dirección del Ayuntamiento de Majadahonda: Plaza Mayor, 3 28220 Majadahonda Madrid

Deja un comentario