Clicsalud teléfonos

En este artículo te vamos a dar las formas de contacto que dispone este servicio de salud que provee el gobierno de Andalucía. Por estos medios podrás conocer dónde puedes asistir consultas asistenciales y de revisión, o puedes consultar sobre los centros que puedes utilizar para realizar pruebas diagnósticas para afecciones que tengas. Además, puedes certificar tus datos médicos, de salud y solicitar los reportes que necesites. Te recomendamos utilizar los teléfonos gratuitos de Clicsalud para que gestiones los servicios que necesitas, y te vamos a compartir otras maneras de comunicarte con ellos como su página web, redes sociales y la dirección de sus oficinas. 

Clicsalud teléfonos gratis

En esta sección te vamos a dar el teléfono de contacto de Clicsalud, para que averigües cómo puedes obtener los servicios que necesitas. Podrás conocer qué tipo de servicios asistenciales proveen y los lugares que los realizan con sus respectivos horarios de atención. Podrás coordinar las citas para los servicios que necesites y podrás conocer tu estado actual de salud. También puedes verificar si tienen disponibilidad de los exámenes médicos que necesitas hacerte y en qué centros ofrecen este procedimiento. Además, puedes averiguar sobre oportunidades laborales en los centros de salud que ofrecen estos servicios asistenciales en Andalucía.  

 

Atención al usuario Clicsalud

Al contactar con el servicio de atención al usuario de Clicsalud podrás adquirir los servicios médicos primarios que necesitas para mantener tu salud. Podrás preguntar sobre los doctores que atienden en los distintos centros y los servicios que ofrecen, para solicitar la consulta médica con el personal sanitario que necesitas. También podrás solicitar la baja médica por problemas de salud, y podrás actualizar tus datos médicos y personales que han sido recopilados de las distintas unidades médicas asociadas a este servicio. Por otro lado, puedes realizar los exámenes indicados por los médicos en el centro adecuado, averiguar la fecha de entrega de los resultados y por cuáles medios podrás verlos.

Clicsalud dispone de otras formas de contacto

Te vamos a compartir otras alternativas de contacto, comenzando con la página web de Clicsalud. En el menú principal verás el acceso para iniciar sesión ingresando fatos como tu DNI, usuario y clave, donde podrás gestionar los datos médicos y personales que tienes en sus sistemas. También puedes solicitar una cita para una consulta o descargar tu informe médico, y en el menú inferior, encontrarás la sección de las preguntas frecuentes, con las dudas más comunes de los usuarios con sus respectivas respuestas. También verás la opción de enviar consultas, donde verás un formulario web para enviar preguntas, solicitudes y reclamaciones.

Por otro lado, en la página principal podrás encontrar opciones para realizar gestiones como actualización y extracción de tus datos personales y médicos, e incluso puedes solicitar o renovar tu tarjeta sanitaria.

Puedes contactarlos por medio de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, en las cuales verás sus anuncios en cuanto a servicios y acciones. Para comunicarte con ellos, puedes enviar un mensaje directo por medio de cualquiera de estas plataformas, y un asesor te responderá a la brevedad.

Twitter; Instagram; Facebook; Página web;

Horario de atención al cliente: El servicio está activo todos los días, durante las 24 horas.

Dirección:

A continuación te damos la dirección de Clicsalud para que puedas obtener los servicios médicos y asistencia que necesitas.

Av. de la Constitución, 18 41071 Sevilla

Deja un comentario