Teléfono de Paradores

En el presente artículo te dejaremos los teléfonos gratuitos de Paradores con el objetivo de que puedas gestionar reservas y hacer tus consultas de información. A través de este servicio recibirás respuestas a dudas, puedes reservar salones para eventos y descubrirás beneficios de sus hoteles. Cabe mencionar que en esta guía también te proporcionaremos sus alternativas de contacto vía electrónica para que estés en constante comunicación con los operadores de esta cadena de hotel. Entérate de todos sus servicios leyendo en este artículo.

Teléfonos gratuitos Paradores

En este apartado te mostraremos el teléfono de Paradores, el cual te servirá para hacer reservas y consultas informativas. Gracias a este servicio podrás hacer la reserva de una habitación en cualquiera de sus hoteles sin moverte de tu casa. 

Atención al usuario Paradores

El departamento de atención al usuario de Paradores está dirigido por expertos en materia de turismo y de hostelería. Ellos te ayudarán en la gestión de reservas de habitaciones o de un salón para un evento o boda. Ellos te informarán los costes de las habitaciones en sus hoteles, así como la ubicación de cada uno, modalidades de pago y más.

Del mismo modo, por medio de este canal descubrirás los beneficios adicionales que proporciona la empresa. Este departamento también se encarga de atender tus dudas y reclamaciones ante eventualidades. 

Alternativas para contactar con Paradores

Podrás usar otras formas de contacto con Paradores, se tratan de alternativas a través de la vía electrónica. En su página web encontrarás información relevante de la cadena de hoteles, además encontrarás una sección turística con los sitios turísticos más destacados de España. Así mismo, al visitar el sitio podrás buscar el hotel y la habitación que más se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.

Desde la plataforma será posible que gestiones tus reservas y encuentres la ubicación de las diferentes franquicias de la cadena. Al final de la web está la opción de contacto, donde los usuarios verás el teléfono de Paradores para reservas y el formulario para completar con tus datos y enviar tus consultas. En la parte de arriba está la opción «¿Te llamamos?», ahí puedes incluir tu teléfono y esperar una llamada de los operadores.

Debes saber que Paradores está presente en las redes sociales, allí comparte contenido turístico que te servirá para planificar tus vacaciones. Además, desde las plataformas ofrecen asistencia e información, esto es posible gracias a la mensajería instantánea de las redes.

Facebook; Twitter; Página web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Paradores, el cual es de lunes a jueves de 08:30 h. a  18:00 h. Los días viernes de 08:30 h. a 14:30 h. Cabe mencionar que el servicio está disponible las 24 horas del día si es para efectuar una reserva. 

Dirección:

Si quieres visitar la dirección de Paradores, debes ir a la siguiente ubicación: Calle José Abascal, 2-4 28003 Madrid, España.

Deja un comentario