Teléfono de Urgencias gratis

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Urgencias para que solicites atención ante situaciones de emergencias médicas. Así podrás conocer la dirección del centro de proximidad más cercano a tu domicilio y podrás obtener información referente a los servicios sanitarios que podrás disfrutar visitando sus instalaciones. También te daremos otras vías de contacto online con la organización como su página web.

Urgencias es el servicio de emergencias médicas de la comunidad de Madrid que se encarga de dar asistencia sanitaria las 24 horas al día y la solución da atención ante catástrofes, accidentes, emergencias sanitarias, entre otras. El ente nace en el año 2001 gracias a la fusión entre el servicio Sercam (061) y el SUMMA (112). Para la prestación de sus servicios cuenta con centros de proximidad distribuidos por todo Madrid, y para ello cuenta con instalaciones modernas, médicos, enfermeros y técnicos de emergencia sanitaria. Así mismo, garantiza líneas telefónicas disponibles las 24 horas al día para ofrecer ayuda ante cualquier incidencia de origen sanitario. 
 

Contactar por teléfono gratis a Urgencias

Los números telefónicos gratuitos de Urgencias te servirán para contactar con los centros de proximidad más cercanos a tu domicilio. De este modo te será sencillo solicitar asistencia sanitaria ante situaciones de emergencia, catástrofes y otras eventualidades. Además permitirá que te comuniques con ellos para conocer los horarios de atención de sus oficinas. 

 

  • Atención primaria Rivas-Vaciamadrid: 916 661 711
  • Atención primaria D. Esquerdo: 915 746 351
  • Atención primaria Valdemoro: 918 018 400
  • Servicio de: 913 045 362
  • Atención primaria Barajas: 913 291 767
  • Atención primaria Mar Báltico: 913 817 625
  • Servicio de: 916 510 411
  • Atención primaria Moratalaz: 917 513 088

 

Número de atención al Usuario de Urgencias gratis

Urgencias dispone de un número gratis de atención al usuario donde conseguirás asistencia y ayuda especializada en situaciones de emergencias sanitarias. La oficina está formada por profesionales que te darán apoyo ante urgencias que necesiten atención médica primaria. Una vez comunicada la emergencia, el personal se encargará de enviar médicos, enfermeros y otros hasta tu ubicación con el fin de cubrir tus requerimientos. Igualmente, da orientación para que sepas que hacer mientras llega la ayuda en situaciones de catástrofes u otras eventualidades de riesgo para tu vida.

 

Redes sociales y web de Urgencias

Accediendo a la página web de Urgencias conseguirás información detallada sobre el servicio de urgencias médicas de la comunidad de Madrid. El espacio comparte la historia de la organización y los servicios que ellos ofrecen. De igual modo, cuenta con un directorio con los números telefónicos y la dirección de los centros de emergencias distribuidos por toda la localidad, y además ofrece datos que te permitirán conocer las funciones y competencias que ejerce el ente de emergencia sanitaria.

Por otro lado, verás que Urgencias no cuenta con redes sociales propias por lo que deberás acceder a las redes de la municipalidad de Madrid. Visitándolas tendrás acceso a un área privada de mensajería donde podrás realizar consultas sobre el servicio de urgencias. Todas las alternativas se encuentran disponibles las 24 horas al día, los 365 días del año. 
 

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario