Teléfono Ayuntamiento De Parla gratis

Si estás pensando en contactar al Ayuntamiento de Parla, te mencionaremos más de una vía con la cual podrás obtener información detallada. De esta forma lograrás llamar a los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento de Parla. Así mismo, podrás preguntar desde su web y redes sociales, pues tendrás acceso en este artículo.

El Ayuntamiento de Parla es el ente que se encarga de ciertos servicios públicos en Parla, aparte de gobernar tal localidad. Si tienes dudas o comentarios que hacer sobre la seguridad ciudadana, alumbrado público y otros servicios relacionados con tributos, no dudes en marcar a los números gratuitos de Parla

Número de teléfono gratis Ayuntamiento De Parla

Los operadores autorizados del Ayuntamiento de Parla te podrán ayudar con cualquier servicio público y duda que tengas, así que llama sin compromiso. Además de hacer consultas, puedes informar quejas y sugerencias. Los siguientes son los teléfonos del Ayuntamiento de Parla

Número de atención al usuario de Ayuntamiento De Parla

Con los números del Ayuntamiento de Parla tendrás la oportunidad de conocer la dirección exacta de sus instalaciones y también sus horarios de atención al público. Podrás solicitar tu cita previa y además, contactar con distintos departamentos del ayuntamiento, ya sea de seguridad, agua potable, alcantarillado, entre otros. En cuanto a pagos de impuestos, te informarán. 

Página web y redes sociales de Ayuntamiento De Parla

Al ingresar a la web del Ayuntamiento de Parla, podrás informarte de los servicios que ofrecen, todo acerca de la recaudación de tributos y más. Tendrás acceso a su sede electrónica, y podrás comentar sugerencias y quejas en su respectivo apartado. Además, al final de la página del Ayuntamiento de Parla, se ubica una sección de contacto, la cual tiene un formulario.

Puedes mantenerte al tanto de novedades y noticias del Ayuntamiento de Parla a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter. Para dejarles comentarios y dudas tan solo debes acceder con los siguientes enlaces:

Facebook; Página web; Twitter;

Deja un comentario