Teléfono de Primeriti gratis

Si estás interesado en los servicios y productos que tiene a disposición Primeriti, en este artículo serás capaz de conocer las mejores opciones para comunicarte con su personal. Así hallarás el teléfono de atención al cliente de Primeriti, su Facebook, correo electrónico y también su principal vía para realizar pedidos de ropa.

Primeriti es una tienda online que ofrece servicios en España, teniendo a disposición distintas prendas de ropa a la moda, accesorios, productos para el hogar y más, los cuales tienen un tiempo establecido para poder ser adquiridos. Esta tienda es filial de El Corte Inglés. Para resolver dudas, llama al número gratuito de Primeriti

Teléfono de contacto Primeriti sin coste

Las consultas, sugerencias y quejas de los productos de moda de Primeriti las podrás realizar mediante su número. Es por ello que te facilitaremos el teléfono de contacto de Primeriti a continuación: 

Contactar por teléfono atención al usuario de Primeriti

Para preguntar por la guía de tallas, el costo de los envíos y cómo realizar tu pedido de ropa en la tienda online de Primeriti, debes llamar para que así aclares todas tus dudas. Desde el número de Primeriti lograrás saber si disponen de una oficina física, de qué manera solicitar un reembolso o cómo cambiar tu pedido.

Página web y alternativas de contactar con Primeriti

Desde la página oficial de Primeriti podrás informarte de cuáles prendas de vestir y artículos para tu hogar se encuentran disponibles. Allí se indican los precios y el tiempo que le queda disponible para que puedas comprarlo. Recuerda iniciar sesión para así hacer tu pedido. Además, lo relacionado con los envíos y devoluciones te son indicados en su apartado de ayuda. Ahora bien, para comentar dudas y sugerencias, debes hacer clic en contacto.

Si quieres simplemente enviarles un correo electrónico, Primeriti dispone del siguiente: primeriti@elcorteingles.es. Asimismo, responden y te mantienen informado de sus productos de moda a través de Facebook. A continuación, sus enlaces directos:

Facebook; Website;

Deja un comentario