Une teléfonos

A continuación, dentro de esta guía, te vamos a compartir el teléfono de contacto de Une, más las otras formas de contacto que esta institución española, para que puedas acceder a las informaciones que necesites. Podrás pedir asesorías sobre normas establecidas a procedimientos y proyectos que quieras desarrollar. También puedes averiguar los cursos que vayan a dictar asociados a estos estándares. Puedes conocer cómo puedes participar en eventos que estén organizando o en normativas que estén desarrollando. También conocerás en esta guía los otros canales de contacto online.

Une teléfono gratis

En esta sección te vamos a compartir los teléfonos gratuitos de Une para que puedas averiguar cualquier duda que tengas sobre las normas que desarrolla. Puedes indagar sobre las normas y estándares que rigen una determinada actividad y qué procesos de seguridad incluye y las razones de peso de la medida.

También puedes opinar y aportar información para la normativa, acotando experiencias pasadas e ideas que puedas tener para mejorar su efectividad. Puedes indagar las actividades formativas que vayan a desarrollar y cómo puedes participar. Además, puedes inscribirte para dictar clases en procesos educativos que vayan a realizar en una determinada área que tengas conocimientos comprobables. 

Atención al cliente de Une

A contactar con el personal de atención al usuario de Une podrás conocer los detalles de todos los elementos que maneja. Podrás conocer qué estándares debes seguir en una actividad que estés realizando, para cumplir con todas las reglamentaciones de seguridad exigidas, también puedes aportar ideas para mejorar su contenido.

Puedes participar en convenciones que expliquen nuevas normativas, así como congresos que tengas disponibles. Además, puedes coordinar que dicten cursos en universidades, sitios de trabajo o un grupo de profesionales de la misma área sobre normativas específicas. También puedes inscribirte en eventos, competencias u otras actividades que estén impulsando para el desarrollo de nuevas normativas. 

Otras alternativas para contactar con Une

Te vamos a dar otras alternativas para contactar con Une. En el menú principal de la web, puedes encontrar la sección de contacto, que te permite acceder al enlace para enviar un correo electrónico y ver su ubicación en Google Maps. También puedes encontrar la opción de preguntas frecuentes, que contiene información sobre las normativas, cómo pueden investigarse y otras dudas relacionadas con el tema.

Tienes el acceso a la revista de Une que te dará acceso a todo los artículos que anuncian las nuevas normas que estarán en vigencia y recomendaciones en actividades con base en estándares creados. En la página principal verás la opción de Asociación y dentro verás el enlace Trabaja Con Nosotros, te mostrará las oportunidades disponibles. En el menú inferior verás la opción Envíanos una consulta que te permitirá enviar un mensaje por un formulario web.

En sus redes sociales tendrás acceso a grabaciones de conferencias y eventos, también anuncios de nuevos estándares desarrollados. Puedes indagar por Twitter sobre las noticias, escribiendo en sus comentarios o enviando un tweet al privado. Por Youtube, puedes ampliar más la información del video escribiendo un comentario. 

Por email puedes solicitar que te envíen una documentación digital de una normativa y recibir esta información en un documento. También puedes solicitar y recibir información de eventos que vayan a realizar, ya sean cursos, conferencias o competiciones. 

Twitter; Web; Email; Youtube;

Horario de atención al cliente: El horario de atención a cliente de Une es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 16:30 H.

Dirección: Te compartiremos dirección de Une para que consultes sobre eventos de normativas de tu interés, o te inscribas en una competencia o ponencia. Llama antes al teléfono sin coste de Une para consultar si es necesario una cita.

 C/ Génova, 6. 28004 Madrid, España.

Deja un comentario