Teléfonos Ayuntamiento De Soria

Podrás contar con el teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento De Soria para gestionar tus trámites y solicitudes. En este artículo, también tendrás la oportunidad de encontrar su página web oficial y las redes sociales con las que cuenta el organismo administrativo para poder tomar contacto.

Ayuntamiento De Soria teléfonos gratuitos

A través de los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Soria puedes comunicarte según tu preferencia al área en que desees resolver tus dudas. Podrás preguntar cómo solicitar una cita previa para recibir atención de manera presencial o conocer cómo puedes cambiarla o anularla. También puedes pedir información sobre la sede electrónica para realizar tus gestiones.

Podrás acceder a las prestaciones y subvenciones ofrecidas por el organismo en caso de que las necesites y conocer sus requisitos. Si quieres enterarte sobre la oferta en materia de deporte podrás hacerlo. Podrás llamar al servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.

Atención al usuario Ayuntamiento De Soria

Por medio de atención al usuario del Ayuntamiento De Soria tienes la chance de realizar consultas sobre las certificaciones de documentos que necesites concretar. Además, podrás conocer la oferta disponible en materia de salud con las que puedes contar, así como conocer las jornadas de vacunación. En caso de que lo desees, podrás acceder a la información sobre la bolsa de empleo con la que cuenta el organismo. Por otra parte, podrás solicitar detalles para enterarte sobre las actividades recreativas y el cronograma de eventos culturales programado. A su vez, podrás denunciar fallos en el servicio de recolección de residuos.

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Soria

Además de los teléfonos, tendrás otras formas de contactar con el Ayuntamiento De Soria, tales como su página web. En el margen superior del sitio encontrarás el apartado de “sede electrónica”, mediante el cual podrás realizar gestiones de manera online. En esa misma línea, verás la sección de “quejas y sugerencias” que te llevará a un formulario de contacto. Al lado, podrás ver el área de “denuncias” en el que podrás realizar la misma acción.

Mediante el uso de las redes sociales Facebook y Twitter podrás acceder a contenidos actualizados sobre informaciones útiles del organismo. Además, puedes contactar con asesores del ayuntamiento para aclarar tus dudas. Si quieres podrás dejar en comentarios tu valoración sobre los servicios ofrecidos. Por otro lado, puedes utilizar el correo electrónico ayuntamiento@alcubilladelaspenas.es para poder manifestar dudas o quejas de forma directa.

Sitio web; Twitter; Facebook;

ayuntamiento@alcubilladelaspenas.es; ;

Horario de atención al cliente:
Podrás tomar contacto con el Ayuntamiento De Soria de lunes a viernes. El servicio de atención al cliente que recibirá tus preguntas o reclamaciones se encuentra disponible en el horario de 9:00 a 14:00.

Dirección: Podrás acercarte para recibir asistencia por parte de un asesor del organismo de manera presencial. Para ello, deberás pedir tu cita con anticipación e ir hasta la dirección del Ayuntamiento de Soria.

Plaza Mayor, 9, 42001 Soria, España.

Deja un comentario