Hospital Quirónsalud Madrid teléfonos

Si te encuentras en Madrid, y estás necesitando informarte acerca de las vías de contacto que dispone el Hospital Quirónsalud Madrid, no dudes en continuar leyendo este artículo. En los próximos apartados podrás enterarte de los teléfonos del Hospital Quirónsalud Madrid, así como sus opciones online, tales como Facebook, Twitter, Instagram, página web y correo electrónico. Todas las alternativas mencionadas te serán de ayuda para que te comuniques con el personal de este centro médico, para así preguntar por horarios de visita, precios de servicios médicos, todo en cuanto a las citas previas que debes programar y más. 

Hospital Quirónsalud Madrid teléfono gratuito

Para comunicar dudas, sugerencias y cualquier reclamación de los servicios que ofrecen dentro de las instalaciones de este hospital, se recomienda llamar al número de teléfono del Hospital Quirónsalud Madrid. Así te atenderá directamente el personal que puede ayudarte, ya sea para indicarte si tus resultados se encuentran disponibles, para programar tu cita, para derivar tu llamada hasta otro departamento, o para informarte de sus especialidades y médicos que atienden en el hospital. Ahora bien, su teléfono es el siguiente:

Atención al cliente Hospital Quirónsalud Madrid

Con el servicio de atención al usuario del Hospital Quirónsalud Madrid, te será sencillo preguntar por la disponibilidad de profesionales sanitarios. Si no sabes realizar alguna gestión desde su web, el personal que te atienda te ayudará sin problema alguno. Recuerda que puedes comentar tus dudas acerca de costes, métodos de pago, y de los servicios que ofrecen en cuanto a cirugías, cardiología, oftalmología, entre otros.

En caso de que ya tengas tu cita y necesites cambiar la fecha, llama para indicarlo. No dudes en llamar a cualquier hora del día si se trata de una urgencia, puesto que los agentes del Hospital Quirónsalud Madrid te ayudarán. Si no sabes cómo llegar hasta sus instalaciones, tan solo llama para que te expliquen. 

Hospital Quirónsalud Madrid en las redes sociales

La página web del Hospital Quirónsalud Madrid está disponible. Allí tendrás acceso a información de su equipo médico disponible, todo en cuanto a servicios y especialidades sanitarias.Puedes acceder al área de «Mi Quirónsalud» para realizar gestiones, solicitudes, y concertar tu cita previa. Así mismo, disponen de su apartado «FAQS» para que puedas leer preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas. En la parte más baja de la web del Hospital Quirónsalud Madrid, encontrarás la sección de contacto. Haciendo clic allí, dispondrás de un formulario para enviar tus dudas, y el acceso a distintos blogs. 

Además de lo anterior, el personal del Hospital Quirónsalud Madrid puede responder consultas, sugerencias y quejas desde su email.

Tienes la opción de revisar las redes sociales del Hospital Quirónsalud Madrid. De esta manera te mantendrás informado de noticias de salud, servicios de medicina que ofrecen, entre otros detalles. Responden preguntas por privado. Enlaces: 

Twitter; Web; Email; Youtube; Instagram; Facebook;

Horario de atención al cliente:

En el caso de visitas, se pueden realizar hasta las 20:00 horas. En cuanto al horario de los laboratorios, es de 12:00 a 19:30 horas (sin cita previa). La cafetería abre de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, y fines de semana de 08:30 a 21:00 horas. La farmacia se encuentra operativa de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas, y de 16:00 a 18:00 horas.

En caso de donación de sangre, se realiza de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Para consultas externas se debe programar una cita previa, y si se trata de visitar el área de urgencias, se encuentra abierto las 24 horas. 

Dirección:

Si tienes una cita médica, debes ir a la siguiente dirección del Hospital Quirónsalud Madrid.

C/ Diego de Velázquez, 1 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid, España.

Deja un comentario