Ayuntamiento De Telde teléfonos

En esta guía encontrarás el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Telde que te permitirá establecer contacto con sus operadores especializados. Ahora por teléfono podrás gestionar solicitudes y hacer consultas de información. Del mismo modo, será posible que pidas citas, hagas denuncias y resuelvas dudas a través de la página web y redes sociales, las cuales te daremos los enlaces más adelante.

Ayuntamiento De Telde teléfonos gratis

En este apartado te dejamos todos los teléfonos del Ayuntamiento de Telde como sus números de quejas y sugerencias, urbanismo, cultura, registro, salud y seguridad. Del igual forma anexamos su contacto de atención al ciudadano y de información para que aclares dudas.

Atención al cliente Ayuntamiento De Telde

El departamento de atención al usuario del Ayuntamiento de Telde se encarga de procesar las llamadas telefónicas. A través de esta guía recibirás respuestas, asesoría y soluciones a las dudas y consultas. Este espacio es coordinado por expertos en materia municipal que te ayudarán a programar citas y saber los requisitos que necesitas. De igual manera, puedes llamar para notificar a los operadores errores en los datos de la gestión que hayas hecho, problemas para la sede electrónica o mala atención por parte del personal.

Otras formas para contactar con Ayuntamiento De Telde

Hay otras alternativas de contacto del Ayuntamiento de Telde que están disponibles desde Internet. A través de su página web tendrás información del acontecer de la ciudad, así como de sus novedades, actividades y eventos. Así mismo lograrás tramitar citas vía online, hacer consultas, pagar multas, etc. En la sección de contacto encontrarás el correo electrónico para enviar tus dudas, así como también un formulario de contacto a través del cual puedes hacer preguntas y gestionar reclamaciones.

En sus redes sociales puedes comunicarte a través de las publicaciones del ayuntamiento o enviando un mensaje al chat privado de Twitter y Facebook. Sin embargo, la respuesta es más inmediata a través de los teléfonos sin coste del Ayuntamiento de Telde.

Twitter; Web oficial; Facebook;

info@telde.es

Horario de atención al cliente:

La sede electrónica está disponible las 24 horas, aunque no especifican el horario de atención al cliente del Ayuntamiento de Telde. Te recomendamos llamar primero para gestionar una cita y los operadores te darán la fecha y hora en la que puedes asistir.

Dirección:

La dirección del Ayuntamiento de Telde es la siguiente: Plaza de San Juan, 11, 35218 Telde, Las Palmas, España.

Deja un comentario