Teléfonos de Integra2

A continuación te daremos los teléfonos de Integra2 a fin de que puedas contactarlos en caso de que necesites hacer un envío o transporte para tu empresa, sobre todo en las áreas de alimentación y farmacéutica. Además, tendrás acceso a otros medios de contacto online, tales como la página web y las redes sociales. Así, podrás tener diferentes alternativas que te ayuden en todo lo concerniente a la logística de esta red de transporte.

Integra2 teléfonos gratuitos

Si deses comunicarte con Integra2 y conocer los servicios de transporte que ofrece la empresa, así como solicitar información y seguimiento sobre los envíos realizados, tiempos de espera, soluciones y sostenibilidad, o cualquier otro tema de interés que te ayude a solucionar alguna duda, te facilitamos el teléfono gratuito de Integra2, en el que con gusto un operador de atención al cliente estará disponible para ti:

 

Atención al usuario Integra2

A través del servicio de atención al usuario de Integra2 podrás contactar con un operador, quién te asesorará en todo lo que necesites y resolverá cualquier duda que tengas. Podrás informarte sobre los destinos a los que puedes realizar tus envíos, así como sus precios y el tiempo que tardará en llegar. Además, podrás realizar el envío y hacer seguimiento del mismo, y si tienes alguna sugerencia, queja o reclamación, también podrás notificarla a los operadores, quiénes te ayudarán a resolver cualquier problema que tengas.

Web y otras formas de contacto de Integra2

Además de los teléfonos, cuentas con otras alternativas de contacto de Integra2, como son la página web y las redes sociales. En su web podrás ver información de la empresa y sus servicios, así como noticias. Además, puedes hacer seguimiento a algún envío solicitado a través de la pestaña «Track & Trace» del menú principal, a donde puedes acceder haciendo clic aquí. De igual forma, cuenta con una sección privada para el cliente en la esquina superior derecha, y desde el menú superior podrás acceder a la sección de «Contacto». Aquí encontrarás el email, teléfono y dirección, así como un formulario online que tienes que rellenar y enviar, para los operadores te contacten. 

Si tienes cuenta en Facebook puedes acceder al perfil de la empresa para ver sus publicaciones con noticias y novedades. Si quieres contactar con atención al cliente, el perfil te ofrece un enlace directo para enviar un correo electrónico, así como para enviar un mensaje privado. Además, podrás dejar un comentario en cualquier de sus publicaciones con tu opinión o consulta.  

Website; Facebook;

 

Horario de atención al cliente:

Para llamar al número de teléfono de Integra2, debes conocer el horario de atención, el cual es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas. 

Dirección:

A continuación te daremos la ubicación de la sede principal de la empresa: P.I. NORDESTE, C/ ENERGIA 25-29 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA

Deja un comentario