Ayuntamiento De Valdemoro teléfono

Si necesitas gestionar trámites en tu municipio, los teléfonos del Ayuntamiento De Valdemoro te serán de ayuda. Aquí, también encontrarás la dirección de la página web y todas las redes sociales con las que cuenta. También contarás con el correo electrónico.

Teléfonos gratuitos Ayuntamiento De Valdemoro

A continuación, puedes obtener todos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Valdemoro. A través de ellos, puedes ser atendido por un agente del organismo que te ayudará en tus gestiones. También, puedes realizar consultas sobre impuestos o subvenciones que ofrece la entidad. También, puedes resolver dudas sobre los requisitos para acceder a planes de pago de servicios. Además, puedes solicitar asistencia jurídica y médica completamente gratuita. También, puedes resolver dudas sobre tu gestión tributaria y conocer el estado de impuesto y tasas.

Atención al cliente Ayuntamiento De Valdemoro

A través de los teléfonos del Ayuntamiento De Valdemoro, los ciudadanos pueden solicitar ayuda al momento de realizar sus gestiones. También, pueden conocer el estado de sus deudas o notificar problemas con su facturación. Al llamar pueden conocer detalles sobre el servicio de recolección de basura y notificar averías en la vía pública. También, puedes conocer detalles sobre las fiestas públicas y sobre los cursos y talleres abiertos a la comunidad. Con una llamada puedes dar aviso sobre daños en espacios verdes y solicitar su mantenimiento. Además, puedes pedir ayuda para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Ayuntamiento De Valdemoro

Además del teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento De Valdemoro, el organismo cuenta con una página web en donde los ciudadanos pueden realizar sus trámites a través de una sede electrónica. El sitio también cuenta con un formulario de contacto en donde los ciudadanos pueden expresar sus dudas y manifestar sus quejas. También, cuenta con un apartado para concertar una cita previa en las oficinas de atención. La web tiene una sección de preguntas frecuentes, las cuales funcionan como una guía para quienes pasan por dudas parecidas.

Por medio de las redes sociales Facebook y Twitter, los ciudadanos pueden enviar mensajes privados y recibir la asistencia de un empleado experto. También, pueden hacer publicaciones con reclamaciones o sugerencias. Además, pueden estar al tanto de los nuevos servicios o cambios en el horario o modo de atención al ciudadano. El organismo también ofrece el correo electrónico ciudadano@ayto-valdemoro.org para que los usuarios puedan enviar sus consultas.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:
Cabe destacar que, el horario de atención del organismo administrativo es de lunes a viernes de 8:15 a 14:00. 
Dirección: Las instalaciones están ubicadas en Plaza de la constitución, 11 28341 Valdemoro, España. Puedes acercarte al establecimiento luego de solicitar una cita previa por medio de la web o los números de teléfono del Ayuntamiento de Valdemoro.

Deja un comentario