Teléfonos Prestamer

Obtén con el teléfono de Prestamer toda la información que necesites para solicitar un microcrédito. Por lo tanto, mediante este servicio vas a poder consultar cómo funciona el servicio de préstamos, qué necesitas, el monto que puedes solicitar, cómo se devuelve y mucho más. Y, en caso de que busques otras alternativas de contacto, tienes disponible la página web y redes sociales para que uses siempre que quieras, las cuales te daremos más adelante.

Teléfonos gratuitos Prestamer

Usa el teléfono de contacto de Prestamer para resolver rápidamente la duda que tengas. Así, tendrás la posibilidad de preguntarles las tasas de interés, requisitos que necesitas, cómo y cuándo recibes el dinero y más. También, puedes comentarles si tienes problemas para recibir el dinero, hacer los pagos o cualquier inconveniente que tengas.

Atención al cliente de Prestamer

Con el teléfono de atención al cliente de Prestamer tienes la opción de consultar todo lo que quieras saber de forma directa y sin terceros. Pregunta qué tienen en cuenta para aceptar o rechazar una solicitud, te dan los requisitos que vas a necesitar y te dan los montos disponibles en los créditos que ofrecen.

De igual forma, te dan asistencia para registrarte, te dicen que hacer si no puedes hacer los pagos a tiempo, puedes consultar cuánto tiempo debes esperar para solicitar otro préstamo y más. Además, este canal te sirve para notificar si no has recibido tu préstamo aprobado, si hacen un aumento de intereses inesperado y más.

Más opciones para contactar con Prestamer

Si prefieres los canales digitales, a continuación te dejaremos los que puedes usar para contactarlos desde donde estés.

Para conocer información de la empresa, y por donde podrás registrarte y solicitar tu préstamo, está la página web. Allí, encuentras algunas preguntas frecuentes para que salgas de dudas, además puedes gestionar tu cuenta rápidamente. Para contactarlos, tienes los teléfonos gratuitos de Prestamer, puedes dejarles un comentario, también está el chat y el email. Elijas lo que elijas, podrás consultar y resolver todas las dudas que tengas.

Gracias a Facebook y Twitter, también podrás contactarlos para hacer tu consulta. Envíales todas las consultas, sugerencias y hasta quejas por medio de la mensajería directa o de los comentarios en las publicaciones.

Página web; Instagram; Facebook; Email;

Horario de atención al cliente: La línea de atención está abierta de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

Dirección: La dirección social de la empresa está en la plaza costa del sol, número 10, edificio entreplazas, 1ª planta, oficina 196. C.P. 29620 Torremolinos, Málaga. Esta es una sede de operaciones y no ofrecen atención presencial.

Deja un comentario