Teléfonos de Itv Valdepeñas

El teléfono gratuito de Itv Valdepeñas que te ofrecemos en este artículo te permitirá recibir un servicio de inspección por parte de su empresa. De igual manera, te damos otras formas de contacto online que puedes utilizar para consultar todos sus servicios y ofertas. 

Teléfonos gratuitos Itv Valdepeñas

En esta sección tienes el teléfono de contacto de Itv Valdepeñas, el cual está disponible para todos los clientes interesados en acceder a sus servicios. Ten en cuenta el horario de atención al cliente que tienen, el cual es de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 19:30hrs, y los sábados de 8:30 a 13:30hrs.

Atención al usuario Itv Valdepeñas

En este caso, el servicio de inspección técnica de vehículos se puede realizar con esta empresa, gracias a su personal capacitado en este servicio. Gracias a esto, llamando al teléfono de atención al cliente de Itv Valdepeñas puedes solicitar un informe rápido de la condición de tu vehículo. Del mismo modo, tienes la opción de preguntar por las estaciones más cercanas para la inspección técnica. Por otro lado, también tendrás la asesoría en los diferentes tipos de inspecciones que se pueden realizar, sean generales o específicas. Esto quiere decir que te pueden dar la guía necesaria para el servicio técnico del sistema eléctrico, de frenos, o la condición de tu automóvil. Finalmente, podrás hacer uso de esta vía para reclamaciones o quejas. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Itv Valdepeñas

En esta sección te ofrecemos las otras vías de contacto que tiene esta empresa, además de los teléfonos de Itv Valdepeñas. Tienes la página web como principal forma de comunicarte y acceder a ciertos servicios que ofrece la compañía. Uno de estos es la reserva de citas previas, las cuales puedes hacer apenas entres a su página. También te ofrecen una zona de contacto casi al final de esta, que tiene un mapa web para saber la ubicación. También tendrás un correo electrónico, el número de teléfono y su dirección. Por último tienes los horarios, y otros medios de comunicación gratuitos como su WhatsApp, el cual es 605962914

Web oficial;

Horario de atención al cliente

El horario de atención al cliente es similar al telefónico, siendo de lunes a viernes de 8:30 a 19:30, y sábados de 8:30 a 13:30hrs. 
 

Dirección 

La dirección de Itv Valdepeñas te servirá para que puedas recibir atención presencial en tu inspección técnica del coche. Se encuentran ubicados en la siguiente dirección:

Pol. Ind. Calle Fudre, 6, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, España.

Deja un comentario