Teléfono de Travel Club gratis

En esta publicación conocerás el teléfono gratuito de Travel Club y otras vías de contacto con este programa de afiliación. Al otro lado de la línea te esperan los especialistas en atención al cliente pora indicarte los beneficios de obtener tu tarjeta, como acumular puntos, requisitos de asociación, proceso de canje e inversión, premios y servicios disponibles y reporte de incidencias. De manera gratuita podrás usar también los enlaces a la página web y cuentas en redes sociales que te estaremos facilitando, con el objeto de descubrir las ventajas de Travel Club sin salir de tu casa.

Travel Club es una empresa que ofrece a los consumidores un programa online de tarjetas de puntos acumulables durante tus compras, que luego se cambian por billetes aéreos, cruceros, comidas en restaurantes, equipos electrónicos y otros. También permite a las empresas y comercios asociados darse a conocer e incrementar sus ventas.

Número de teléfono gratis Travel Club

Seguidamente te mostraremos el número gratuito de Travel Club para que descubras todo respecto a esta aplicación, como puedes formar parte de la familia Travel Club, listado de comercios y empresas afiliadas al proyecto, ventajas que ofrecen, artículos y servicios disponibles para canje, cantidad de puntos que debes obtener según el premio de tu interés y requisitos de asociación. Recuerda que tu llamada no tiene coste y el horario para atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs. Los sábados es de 9:00 a 15:00hs. Consulta como es el procedimiento pora acumular puntos mediante tus compras en tiendas o compañías físicas o virtuales, como financiar viajes, visitas a sitios turísticos, actividades de ocio, artículos de moda, productos electrónicos, música, productos para niños y mucho más.

  • Travel club: 913 874 387

 

Número de atención al Usuario de Travel Club gratis

Este prestigioso programa de fidelización ofrece a los consumidores los teléfonos de Travel Club. A través de una simple llamada gratuita al equipo de profesionales en atención al cliente te enterarás de la variada gama de lugares, empresas y comercios adscritos a esta aplicación. Consulta a los operadores tu saldo acumulado, las promociones activas, los productos más solicitados para canje y los descuentos que puedes aprovechar en la web. Adquiere regalos, multiplica tus puntos con la asesoría de los operadores, hospédate en hoteles cinco estrellas, viaja a destinos exóticos y disfruta de espectáculos. Pregunta como funciona la tarjeta física o virtual, reporta inconvenientes con tus puntos y cancela tu suscripción con ayuda de los expertos.

Travel Club dispone de otras alternativas para contactar con ellos

En la web oficial de Travel Club aprenderás como funciona el programa. Conocerás los beneficios para clientes y comercios asociados, vídeos corporativos y novedades. Puedes asociarte, solicitar tu tarjeta virtual y física, recurrir al formulario de preguntas frecuentes pora disipar dudas y ver el listado de empresas y tiendas donde puedes canjear tus puntos. El Email: atencionalsocio@travelclub.es será tu aliado para enviar tu pregunta, queja o sugerencia. Un operador te responderá en un máximo de 48 horas. El formulario de contacto es otro mecanismo de ayuda en tus gestiones. Facebook y Twitter publican noticias de Travel Club, nuevos comercios afiliados, consejos para multiplicar tus puntos y promociones activas. A través del chat privado puedes aclarar dudas, hacer reclamaciones y recomendaciones.

Twitter; Facebook; Web;

Deja un comentario