Teléfonos Motocard

Encuentra a través de los teléfonos de atención al cliente de Motocard la información que necesitas y resuelve tus dudas. Por lo tanto, de manera rápida y directa, podrás consultar por productos disponibles, precios, dónde los encuentras, te dicen cómo comprar y más. A su vez, en la página web y redes sociales tendrás a tu disposición otras formas para que los contactes cuando quieras. En este artículo te daremos todos los enlaces.

Teléfono gratuito Motocard

Ninguna duda o consulta quedará sin resolver si marcas a los teléfonos de contacto de Motocard. Con ellos, puedes consultar si hacen envíos a donde estás, te informan de los métodos de pago que puedes usar y conocer las ofertas, novedades y promociones. Incluso puedes usar esta línea de contacto para conocer de las marcas o para preguntar cómo dar seguimiento a tu envío y más.

Atención al cliente Motocard

Al llamar a los teléfonos de Motocard tendrás información en tiempo real de cualquier tema. De esa manera, puedes preguntar las vías de compra que ofrecen, te dan información del producto que buscas, te dan precios, características y disponibilidad.

También, puedes consultar los lugares a donde hacen envíos, te dicen si ofrecen recogida en tiendas, puedes solicitar información de los tiempos de entrega y gastos de envío. Igualmente, te informan si puedes modificar o cancelar tu pedido, te dan información sobre las devoluciones, qué debes hacer y cuánto tiempo tienes.

Además, gracias a esta vía de contacto, puedes localizar la tienda más cercana a ti y te dan sus horarios. Por otra parte, puedes solicitar información de las ofertas, promociones, descuentos y novedades vigentes. También, te servirá para expresar tus quejas y sugerencias sobre los productos y sus servicios.

Motocard también dispone de otras formas de contacto

Si prefieres usar los métodos de contacto online, entonces no te pierdas las opciones que ponen a tu disposición.

Con acceder a la página web de Motocard, vas a poder comprar desde donde estés cualquiera de los productos para motos, bicis o indumentaria para ti. También, encuentras consejos y una práctica sección de preguntas frecuentes para que salgas de dudas. Si no encuentras tu respuesta, puedes usar el teléfono de Motocard, el formulario de contacto y el chat. La opción que elijas te servirá para solicitar información, resolver inconvenientes, darles sugerencias o para comunicar tus quejas.

Las redes sociales también te ayudarán a mantenerte en contacto e informado. Para resolver tus dudas, consultar información de algún producto, de los servicios, empresa y más, debes hacer uso de la mensajería privada o escribir tu mensaje en los comentarios de alguna publicación.

Facebook; Página web; Twitter;

Horario de atención al cliente: El canal de atención telefónica está disponible desde los lunes hasta los jueves, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. Los viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas y los sábados, desde las 09:30 hasta las 13:30 horas.

Dirección: Una de las tiendas está en la Calle Valencia, 511-515, Barcelona (08013). Recuerda que puedes usar los números de teléfono de Motocard para consultar donde está la tienda más cercana a ti.

Deja un comentario