Teléfono de Norwegian

Comunícate sin demora con los representantes de esta aerolínea llamando a los teléfonos gratuitos de Norwegian. Descubre las ventajas que brindan a los pasajeros, los destinos nacionales e internacionales que ofrecen, el precio de ls billetes, los servicios complementario y el proceso de reserva. Realiza tus gestiones con la asesoría que mereces y reporta cualquier incidencia relacionada con los servicios. Además, te facilitaremos los accesos directos a la web oficial y los perfiles sociales, para que sean más sencillos tus trámites.

Norwegian es una aerolínea originaria de Noruega. Brinda servicios de traslado aéreo en su flota de casi 170 aviones, a 150 destinos nacionales o internacionales. Es una aerolínea de bajo coste fundada en el año 2003 y cuenta con aproximadamente 500 rutas.

Teléfono para contactar con Norwegian

Accede sin complicaciones a toda la información que necesitas sobre esta aerolínea llamando a los teléfonos gratuitos de Norwegian. Conversa con los operadores sin límite de tiempo. Ellos pueden describirte la cartelera de servicios, el listado de destinos nacionales e internacionales, las rutas de vuelo, las bondades de su flota de aviones y los pasos a seguir para realizar tu reserva.

Puedes llamar los 365 días del año y hacer todas las preguntas que consideres necesaria sobre destinos disponibles, precio de los billetes, planes especiales de pago, ofertas de último minuto, check in, reserva de alojamiento, traslados al aeropuerto y alquiler de coches. Los operadores pueden orientarte para que conozcas las políticas de la aerolínea, como comprar y pagar tu billete online, como modificar o cancelar tu reserva, los pasos a seguir para viajar con tu mascota y contratar vuelos chárter.

  • Atención al cliente: 902 848 080
  • Teléfono atención cliente: 900 838 065

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Norwegian

Los números de atencion al cliente de Norwegian son canales de comunicacion con los expertos de esta aerolínea. Puedes hacer tu llamada sin coste para enterarte de los beneficios de sus vuelos Premium, los servicios especiales para adultos mayores, personas con movilidad reducida, niños que viajan solos, viajeros frecuentes y personas que viajan con su mascota. Puedes consultar como realizar la compra y pago de tu billete online, cuál es el menú a bordo, los servicios de entretenimiento, las políticas del equipaje, las promociones de temporada en vuelos y paquetes turísticos todo incluido.

Los operadores pueden informarte sobre el canje de millas, los hoteles, hoteles disponibles, las compañías de alquiler de coches asociadas, etc. En caso de perdida de tu equipaje, demora en la salida o llegada de tu vuelo, cancelación del mismo, errores en tu factura electrónica y cualquier otra eventualidad, no te preocupes. Recibirás asistencia inmediata y soluciones efectivas.

Norwegian así mismo dispone de otras formas de contacto

Realiza tus trámites con esta aerolínea mediante la web oficial. Allí encontrarás la lista de destinos y servicios adicionales, el buscador web para reservar tu vuelo, la calculadora virtual y el mapa web de oficinas. Puedes comprar y pagar tu billete online, hacer check in, reservar tu alojamiento, alquilar un coche, contratar traslados y adquirir paquetes turísticos integrales. Hay secciones de ofertas, canje de millas, recomendaciones y preguntas frecuentes. Para tus consultas usa el correo electrónico: norwegian.mailhq@norwegian.com. El formulario de contacto es ideal para reclamaciones y sugerencias. Las redes sociales muestran publicidad, noticias y promociones exclusivas de Norwegian.

Twitter; Facebook; Sitio web;

Deja un comentario