Teléfonos Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

En el siguiente artículo conocerás las formas de contacto de este organismo para que realices las gestiones que necesitas. Por estos medios podrás averiguar los trámites que debes realizar para una determinada actividad y los requerimientos que debes de reunir. También puedes indagar qué impuestos debes pagar, en qué periodos los tienes que hacer y los métodos de pagos que dispones. Te recomendamos que utilices el teléfono gratuito del Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife para que obtengas los datos que buscas. Te vamos a dar otras alternativas de contacto como su página web, redes sociales y su dirección física. 

Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife teléfonos gratis

En esta sección te vamos a compartir los teléfonos de contacto del Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife para que puedas obtener información de sus servicios. Al llamarlos podrás solicitar la cita para realizar el trámite que necesitas y puedes conocer los documentos que debes de llevar y el lugar donde tienes que consignarlos. También puedes preguntar por tu deuda de impuestos y el tiempo que dispones para pagarla. Incluso puedes investigar si un trámite realizado está listo para que puedas ir a retirar el documento solicitado.

Atención al usuario de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

Al contactar con el servicio de atención al usuario del Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife podrás solicitar tus trámites. Puedes consignar los documentos correspondientes y recibir el certificado asociado. También puedes conocer las oportunidades de empleo que dispongas y por donde entregar tus papeles para inscribirte. Incluso puedes realizar reclamaciones por problemas que están sucediendo en tu comunidad para que puedan solventarlos. 

También tienes alternativas de contacto con Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

Existen otras alternativas de contacto con el Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife. Iniciaremos con su página web donde encontrarás en su página de inicio la opción «Atención Ciudadana». En esta puedes encontrar el botón que te dirige al formulario de solicitud de una cita previa y también el botón de acceso a tu cuenta personal. Por esta última puedes gestionar los trámites solicitados a este organismo público.

Otra opción que dispone la página de inicio es para la atención al contribuyente. Esta permite solicitar información referente a impuestos y enviar sus soportes de pago. En la sección principal encontrarás los artículos de blogs con sus últimas acciones y novedades. Igualmente, encontrarás la sección de contacto, que tiene un botón que te dirige a un formulario para notificar problemas con tu acceso a la sede electrónica. 

Sitio web

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente del Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife está habilitado de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:00H.

Dirección:

En caso de que necesites atención presencial, puedes ir hasta sus oficinas en la dirección del Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife que te damos ahora:

Calle Viera y Clavijo, 46, 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.

Deja un comentario