Teléfono Basic Fit

Si quieres comunicarte con esta cadena de gimnasios para solicitar información directamente a su personal de atención al público, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Basic Fit que te daremos aquí.

A lo largo de este artículo también te daremos otras formas de comunicación online con la empresa, tales como la página web, el correo electrónico, Instagram, Facebook y Twitter. A través de los diferentes medios de contacto podrás enterarte de las promociones, planes y sus respectivas tarifas, entre otra información. 

Basic Fit teléfonos gratuitos

En este apartado les daremos los teléfonos gratuitos de Basic Fit, donde tendrás la posibilidad de hablar con representantes de atención al cliente. Ellos te informarán de los diferentes servicios, como las clases presenciales en los 1200 gimnasios que la compañía tiene a lo largo de España. 

Si quieres entrenar desde tu hogar, podrás pedir información de las clases online, las cuales se dan a través de la plataforma y la aplicación para teléfonos móviles. Si no te encuentras en España, Basic Fit también tiene gimnasios en Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Francia.

Atención al cliente Basic Fit

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Basic Fit, serás atendido por personal totalmente capacitado, quiénes darán respuestas a tus dudas. Si quieres informarte acerca de los beneficios de los diferentes planes disponibles, Basic y Premium, los operadores te guiarán en el proceso de selección, de acuerdo con tus requerimientos.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Basic Fit

Además de los teléfonos que te hemos proporcionado anteriormente, hay otras formas de contactar con Basic Fit a través de internet. En este apartado encontrarás la página web, redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, y también te proporcionaremos un correo electrónico. Al final de la web encontrarás la sección «Atención al cliente» dentro del apartado Servicios e Información. En esta sección verás las preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas, un asistente virtual las 24 horas para hablar con agentes de atención al cliente, y una opción para enviar un email.

Si aún no eres cliente de Basic Fit, podrás apuntarte en la esquina superior derecha de la web, y además podrás acceder a tu cuenta personal para realizar tus gestiones en la opción «My Basic-Fit».

Otra forma de contactar con la compañía es a través de las redes sociales Facebook y Twitter. En el caso de que quieras comunicarte por estos medios, puedes hacerlo a través del chat privado, cuya respuestas tardan como máximo dos días. Basic Fit también tiene Instagram por donde podrás contactar con la empresa escribiendo un mensaje privado o dejando un comentario en sus publicaciones.    

A continuación, te dejamos los enlaces para acceder a los medios de comunicación mencionados anteriormente, así como la dirección de correo electrónico:

Facebook; Instagram; Email; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El chat en vivo está disponible entre las 8:00 y las 20:00 horas (de lunes a viernes) y los sábados de 08:30 hasta las 17:00. 

Dirección:

La dirección de la sede principal es: C/Condesa de Venadito 1, Planta 8, 28027 Madrid

Deja un comentario