Cap Larrard teléfonos

En esta oportunidad, te daremos todas las vías de contacto disponible con este centro hospitalario catalán, para que puedas conseguir los servicios que necesitas. Puedes averiguar si tienen disponibilidad de consulta médica que busques, ya sea de un especialista o de un médico general. También puedes averiguar sobre sus procedimientos médicos y determinar si tienen el servicio que necesitas y las condiciones en que este se lleva a cabo. Te recomendamos que utilices los teléfonos gratuitos de Cap Larrard para que puedas obtener los datos que necesitas de esta unidad de salud. Por otra parte, también te vamos a proporcionar otras alternativas de contacto como su página web y la dirección de sus instalaciones.

Teléfono gratis Cap Larrard

El teléfono de contacto de Cap Larrard lo conocerás a continuación, para que puedas conocer los detalles de los servicios que ofrecen. Puedes conocer los médicos que allí trabajan, junto con su horario de atención y las posibilidades que tienes para solicitar una consulta médica. También puedes conocer los tipos de exámenes que puedes realizarte, la hora de atención de cada uno y las normativas que debes de tener en cuenta para realizarlo. Incluso puedes conocer los tratamientos preventivos que tienen para cuidarte de alguna afección o mantener tu estado de salud.

Atención al usuario de Cap Larrard

Al contactar con el servicio de atención al paciente de Cap Larrard podrás solicitar los servicios que ellos ofrecen en el área de salud. Podrás concretar la cita para la consulta que quieres realizar, también podrás confirmar tu asistencia e incluso podrás modificar o cancelar la cita. También puedes realizarte los exámenes médicos que te indique un especialista y conocer el tiempo de entrega de los resultados y los medios en que realizan esta acción. Además, puedes realizar reclamaciones sobre los servicios que te suministraron, por incidentes sufridos en estos.

Página web y otras formas de contacto con Cap Larrard

Existen otras alternativas de contacto con Cap Larrard y una de esta es su página web. En esta plataforma encontrarás en su página de inicio el acceso a la aplicación Mi Salud. Por esto podrás gestionar tus datos médicos, así como exportar los procedimientos que te hayas realizado en esta institución de salud catalana.

Otra opción que tienes es solicitar una cita previa para una consulta u otro procedimiento médico que así lo necesite. También te muestra un botón de contacto que te detalla los números telefónicos del hospital y su correo para enviar o solicitar información. Igualmente, verás en su sección principal los artículos de blog de la institución con consejos para mantener tu salud y las novedades del centro.

Web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Cap Larrard es el siguiente: desde los lunes hasta los viernes, desde las 8:00 hasta las 20:00 H.

Dirección:

Quienes quieran visitar personalmente sus instalaciones, deben ir a la siguiente dirección de Cap Larrard: Travessera de Dalt, 79, 08024, Barcelona, España.

Deja un comentario