Registro Civil Sevilla teléfono

¿Buscas el teléfono del Registro Civil Sevilla? Aquí lo encontrarás, para que cuando llames puedas solicitar todos los requisitos para tus trámites con esta institución. Con el personal de servicio capacitado que tiene, podrás resolver todas las solicitudes y consultas al respecto de la identificación civil. Además, te daremos otras vías de contacto que puedes usar para comunicarte con el Registro Civil vía electrónica.

Registro Civil Sevilla teléfono gratuito

Con el teléfono de contacto del Registro Civil Sevilla tienes acceso a todo su departamento de atención al usuario, disponible dentro de sus horarios laborales. Este comprende desde los días lunes a los viernes, de 9:00 a 14:00hrs. 

Atención al usuario de Registro Civil Sevilla

Llamando al teléfono de atención al cliente del Registro Civil Sevilla puedes contactar con sus asesores para obtener diversos servicios e información. Estos van desde los requisitos que debes cumplir para determinados certificados, hasta la emisión de los mismos. Puedes pedir los requisitos para renovación o modificación de algunos parámetros en tus documentos de identificación, como pueden ser el nombre, el estado civil o el lugar de residencia. También puedes hacer las reservas de cita previa para que puedas recibir atención presencial en caso de necesitarlo. Otra opción disponible a través de los teléfonos es el de reclamaciones; por esta vía puedes hacer efectivas tus quejas, o notificar algunos problemas que pueda haber, ya sea con el servicio o con los documentos que tengas.

Página web y otras formas de contactar con Registro Civil Sevilla

En esta sección tienes a tu disposición la alternativa más recurrente de contacto online, aparte de los teléfonos del Registro Civil Sevilla que puedan estar habilitados. En su página web tendrás acceso a varias formas de comunicación con sus asesores o la institución en sí. En primer lugar, tendrás un amplio abanico de direcciones con los puntos de atención físicos del Registro Civil. También tienes un mapa web y horarios, además de los números y medios añadidos para comunicarte.

En la sección de contacto, hay un formulario web disponible para rellenar con tus datos y un mensaje con tu consulta, pregunta o queja.

 En lo que se refiere a los servicios digitales, puedes reservar las citas previas para consultas presenciales por esta vía. También tienes la posibilidad de realizar desde la página diferentes certificados; como el de nacimiento, defunción, matrimonio, entre otros más.

Web oficial;

Horario de atención al cliente

El horario de atención es similar al telefónico, permitiendo que los usuarios puedan acudir a sus oficinas de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00hrs. 

Dirección

Las instalaciones del Registro Civil serán el principal espacio para que puedas realizar la mayoría de trámites relacionados con la identificación civil. Ten en cuenta que para la mayoría de estos necesitarás una cita previa, la cual puedes obtener con el número de teléfono del Registro Civil Sevilla. También lo puedes obtener desde los servicios online en su página web.

Edificio Viapol, Calle Vermondo Resta, s/n, 41071 Sevilla, España.

Deja un comentario