Encuentra a través del teléfono de Zara Home toda la información y asistencia que necesites antes, durante o después de comprar. Es así, que directamente vas a tener la opción de consultar por el producto que buscas, te dan información de tu pedido, puedes solicitar la ubicación de las tiendas y mucho más. Por otra parte, si lo que quieres es contactarlos por las plataformas digitales, entonces tienes la opción de usar la página web y redes sociales, con los enlaces que te daremos en este artículo.
Zara Home teléfono gratuito
Accede rápidamente al personal encargado del número de teléfono de Zara Home y resuelve todas las dudas que tengas. De esa forma, puedes preguntar por las categorías de productos, por los servicios que ofrecen y por cualquier información técnica que necesites. Además, te informan de las novedades, rebajas, te dan asistencia y más.
- Atención al cliente: 900 900 314
Atención al cliente de Zara Home
Con el teléfono sin coste de Zara Home consigues en poco tiempo y de manera directa información de lo que quieras. Gracias a ello, tienes la opción de preguntar qué productos venden, así como disponibilidad y especificaciones del producto que te interese. También, puedes consultar cuáles son las vías de compra disponibles y si los pedidos se pueden cambiar o cancelar.
De igual forma, puedes solicitar información sobre los métodos de pago que reciben, te informan si hacen envíos a tu zona, si puedes recoger en la tienda que quieras o si hacen entregas a puntos de recogida. Así mismo, te dan información de los gastos de envío y plazos de entrega, incluso te dan información de las devoluciones y qué debes hacer para realizar.
A su vez, mediante este canal, puedes consultar cómo hacer tu lista de boda, te dan información de las tarjetas de regalo, dónde las compras y cómo las canjeas. Además, te informan de las nuevas colecciones, rebajas, promociones y te dan la ubicación y horarios de la tienda más cercana a ti. En caso de que tengas inconvenientes con tu pedido o si tienes quejas y sugerencias, usa esta línea para comunicarte.
Web y alternativas de contacto de Zara Home
También tienes a tu disposición las vías de contacto online de Zara Home para que las uses cuando quieras y desde donde estés.
Entra en la página web y tendrás la posibilidad de ver todo el catálogo de productos que ofrecen, encuentras las novedades, rebajas y la ubicación de las tiendas e información de la empresa. Además, te ofrecen varias preguntas frecuentes para que salgas de dudas sin complicaciones.
Si quieres contactarlos para resolver dudas o problemas, para preguntar sobre los productos, servicios y más, tienes disponible los teléfonos de Zara Home, WhatsApp, chat y el formulario de contacto. Puedes elegir el que más te convenga.
En las redes sociales también encuentras vías de comunicación. Ya sea Facebook o Twitter, puedes escribirles tus consultas, sugerencias y quejas, mediante mensajería directa o respondiendo alguna publicación reciente.
Desde la aplicación móvil, tienes la posibilidad de comprar lo que quieras y contactarlos para resolver tus dudas. Debes tener en cuenta, que la aplicación está disponible para dispositivos móviles iOS y Android compatibles.
Facebook; Página web; Twitter; WhatsApp
Horario de atención al cliente: El teléfono de contacto de Zara Home está disponible de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 20:30 horas. El horario para el chat y WhatsApp es de lunes a viernes desde las 03:30 hasta las 14:30 horas y los sábados desde las 04:00 hasta las 10:00 horas.
Dirección: El centro de distribución y operaciones está en: Avda. de la Diputación, Edificio Inditex, 15143, Arteixo (A Coruña), España. Allí no ofrecen ningún tipo de atención, por lo que si buscas la dirección de la tienda más cercana a donde estás, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Zara Home o échale un vistazo a la página web.