Teléfono Balumba

¿Estás al tanto de los seguros que ofrece Balumba? ¿Quieres preguntar sobre sus servicios con solo llamar a sus números? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Balumba para que su personal autorizado te ayude. Así podrás preguntar acerca de cómo contratarlos, todo en cuanto a sus coberturas y gestiones que se pueden realizar. Sus operadores te mencionarán los documentos necesarios que solicitan y más detalles que para ti sean importantes, saber. tambien te facilitaremos sus contactos virtuales para que amplíes la información. 

Balumba es una compañía de seguros que cuenta con 15 años de experiencia en España. Disponen de distintos tipos de seguros de coche y moto para ti. Para que te calculen un seguro o te indiquen los precios, llama sin compromiso a los números de Balumba.

Teléfono gratuito de contacto Balumba

Balumba cuenta con más de un número disponible para ti. Podrás llamar para comentar tus dudas, para que te guíen con algún trámite, por si necesitas asistencia, informar accidentes, siniestros, llamar desde el extranjero o realizar una renovación. Tan solo debes elegir el teléfono de contacto de Balumba correcto. A continuación te los dejamos:

  • Accidentes/ siniestros: 955 004 005
  • Asistencia en viajes: 912 755 427 – 91 594 94 39
  • Renovaciones: 955 004 003
  • Desde el extranjero: 34 915 149 912
  • Atención al cliente: 955 004 001 / 912 755 422 
  • Dudas generales: 900 822 828
  • Gestión de accidentes: 912 755 426

En el caso de que llames para asistencia y temas relacionados con siniestros, puedes llamar en cualquier momento del día. Tales teléfonos se encuentran activos las 24 horas. Ahora bien, si se trata de gestión de accidentes, debes llamar a Balumba en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Para preguntas generales y atención al cliente, llama de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de Balumba

Llamando a los números gratuitos de Balumba, podrás saber la ubicación de las oficinas que tienen en España y también acerca de la red de talleres. Seas o no cliente, te encuentres en España o en el extranjero, podrás llamar a Balumba para que sus agentes te ayuden con asistencia o te indiquen cómo contratar sus servicios. Si estás interesado en un seguro de coche o moto, debes hacérselo saber a sus agentes autorizados. Así te explicarán la cobertura y te mencionarán cuáles son las extras que ofrecen.

No olvides llamar a los teléfonos de Balumba en sus horarios. Te ayudarán, ya sea para sugerencias, reclamaciones, gestión de accidentes o temas relacionados con sus seguros.

Otras alternativas para contactar con Balumba así mismo gratis.

En la página oficial de Balumba podrás leer acerca de sus seguros, coberturas y contratos. Podrás calcular la póliza que prefieras, e iniciar sesión en el área de clientes para realizar tus gestiones. Además, desde el centro de ayuda podrás comunicarte con sus agentes disponibles 24/7. En el área preguntas frecuentes, encontrarás temas de interés a tomar en cuenta antes de contratarlos. Por otra parte, podrás declarar un accidente, solicitar una grúa, y encontrar el taller más cercano.

Si prefieres utilizar redes sociales, Balumba dispone de Facebook y Twitter. Además de publicar acerca de sus pólizas, atienden dudas. Sus enlaces directos son los siguientes:

Facebook; Web oficial; Twitter;

Deja un comentario