Teléfono Racc

Podrás comunicarte eficientemente con esta empresa de movilidad segura mediante los teléfonos gratuitos de Racc que aquí te indicamos. El equipo humano de especialistas te atenderá telefónicamente o telemáticamente para informarte sobre los seguros de vida, de salud, de accidentes, de coche, de mascotas y otras categorías que ofrece, los servicios de gestoría y membresía, la escuela de conducción y las promociones vigentes. Será sencillo comunicar solicitudes, quejas y obtener respuestas a tus dudas. Los accesos directos la página web y los perfiles sociales que también te aportaremos aligerarán tus trámites y te orientarán más sobre las ventajas de esta compañía.

Racc es el acrónimo de Real Automóvil Club de Cataluña. Esta asociación ofrece diversos servicios tanto a socios como a personas no afiliadas. Entre los más destacados se encuentran sus seguros de vida y coche, el taller a domicilio y la cadena de autoescuelas. También capacita a los pilotos que deseen participar en torneos como la Fórmula 1, Moto GP, etc. Ya son más de diez millones de socios en todo el territorio nacional.

Número de teléfono de contacto Racc gratuito

A continuación te presentamos los teléfonos de Racc. Cuentas con varias líneas directas para hablar en tiempo real con los operadores designados por este club. Ellos pueden describirte la cartelera de servicios, explicarte cuáles son los beneficios de cada uno, las tarifas y ofertas de temporada, los requisitos de afiliación y condiciones de la compañía. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs. Los operadores pueden responder a tus preguntas sobre asistencia en el hogar, a la familia, personal, sanitaria urgente, mecánica, etc. Te darán un presupuesto previo en caso de requerirlo y te guiarán en tus gestiones para contratar o suspender los servicios, ampliar la cobertura de tu póliza de seguros, reparar tu vehículo a domicilio y formarte como piloto de autos de carrera.

  • Atención al cliente: 900 357 357
  • Asistencia 24h: 900 242 242
  • Desde el extranjero: 34 934 955 151
  • Quejas y reclamaciones: 900 700 702

 

Atención al usuario por teléfono Racc sin coste

El compromiso de esta empresa empieza con la contratación de sus servicios y la asesoría de sus agentes autorizados. Los teléfonos de atención al cliente de Racc serán tus herramientas de conexión constante con este grupo de profesionales que disponen de la capacitación esencial para despejar oportunamente tus preguntas. Puedes conocer la ubicación exacta de sus centros médicos, el Centre Racc Auto, la cobertura de sus seguros de salud, viajes, accidentes, coche, mascotas, los descuentos y el proceso para renovar el permiso de conducir de tu vehículo o embarcación. Infórmate sobre los servicios adicionales, la gestión de tu Carnet Racc Máster, los cursos gratuitos y las alternativas de soluciones a problemas relacionados con los servicios.

Web y alternativas de contacto de Racc

También puedes acceder a la plataforma web de Racc para conocer todo sobre los seguros de asistencia, hogar y mascotas, movilidad, viajeros y otros productos y servicios. Puedes asociarte al club, entrar en el área privada, calcular el precio de tu seguro, saber más sobre las ventajas exclusivas, consejos de movilidad y la escuela de conducción. Para tus consultas y solicitudes dispones del correo electrónico: inforacc@racc.es. Siguiendo las cuentas de Facebook y Twitter puedes interactuar con los operadores mediante la oficina virtual de Racc y aprovechar descuentos y promociones especiales.

Twitter; Facebook; Website;

Deja un comentario