Ono teléfono

Comunícate con esta empresa de telefonía a traves de los números de teléfono de ONO gratuitos que te daremos en este artículo. De esta manera recibirás asesoría personalizada de su personal asignado y podrás realizar tus consultas acerca de sus servicios de telefonía movil, telefonía fija, Internet y televisión. Además, podrás estar al tanto de sus promociones, paquetes y los productos que ofrece a sus clientes. También te daremos otras modalidades de contacto online que ofrece Ono.

Ono es una compañía perteneciente a Vodafone España desde el 1 de diciembre de 2016. Presta servicios de telefonía, internet y televisión, así como la venta de equipos smartphones, ordenadores y más. 

 

Llamar por teléfono sin precio a Ono

En esta sección te daremos los números de teléfono gratuitos de Ono para que puedas realizar tus consultas sin límite de tiempo y atendido por sus representantes, los cuales están capacitados para resolver tus preguntas y recibir tus sugerencias. Consulta sus servicios y equipos como smartphones y ordenadores, conoce sus tarifas, promociones, paquetes y más. Así mismo, por este medio podrás notificar y recibir una solución ante cualquier inconveniente que se te presente. 

  • Dudas comerciales: 800 400 520
  • Empresas – no clientes: 1451
  • Para clientes: 22123
  • Info y contratación: 911 980 601
  • Para otros operadores: 607 123 000
  • Particulares – no clientes: 1590
  • Para empresas: 911 983 205

 

Atención al cliente por teléfono Ono gratuito

Esta compañía cuenta con personal capacitado para orientarte al llamar a los números de atencion al cliente de Ono, donde recibirás un trato cordial y la respuesta a cualquier duda. Así mismo, el servicio de atencion al cliente de Ono te da la posibilidad de hacer tus sugerencias, quejas o reclamaciones y la solucion a cualquier problema. Si quieres contratar o comprar un equipo, a través de este medio de contacto telefónico lo podrás hacer facilmente.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Ono

En la página web de Ono encontrarás todos los servicios y productos que ofrece a sus clientes. También podrás consultar equipos, ofertas, paquetes promocionales, y las tarifas para familias, jóvenes y estudiantes.

De igual manera, podrás informarte sobre los packs de televisión que ofrecen un amplio contenido en canales. Además, encontrarás su área para clientes ya seas particular, autónomos o empresa. En su segmento de ayuda podrás solicitar servicio técnico, estado de tus pedidos, detalle de tus contratos, guías para que controles tus dispositivos, y videos explicativos que te ayudarán a despejar tus dudas. 

Ono también está presente en redes sociales, a traves de las cuales podrás estar informado de toda la información de la empresa, sus promociones y novedades, asi como conocer la apreciación de otros usuarios y dejar la tuya. 

Web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario