Teléfonos de Banco Popular

Los teléfonos gratuitos de Banco Popular te permitirán realizar consultar varios servicios que dispone esta entidad financiera. Gracias a su personal de atención podrás tener la guía para tus trámites y dudas. También existen otras vías para conectarse con la empresa vía online y que te daremos a lo largo de este artículo. 

Banco Popular teléfonos gratuitos

Con los teléfonos de contacto de Banco Popular tienes una atención rápida y de calidad garantizada, gracias a un equipo especializado en trámites financieros. Además, la entidad no solo te ofrece algunos números para solicitudes específicas, también te permite recibir esta atención de manera gratuita, ya que los números no tienes costes adicionales en sus llamadas. Ten en cuenta el horario de atención, el cual es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00hrs, y sábados de 8:00 a 13:00hrs. 

Atención al usuario de Banco Popular

Con los teléfonos de atención al cliente de Banco Popular tendrás una asesoría permanente, independientemente del trámite que estés buscando hacer. En este sentido, recibirás información sobre los requisitos para abrir cuentas bancarias en su institución. Te brindarán los datos necesarios, la cantidad mínima de depósito, entre otras cuestiones. 

Por otro lado, podrás consultar servicios generales, como problemas encontrados en tus cuentas; firmas de expedientes, retiros de cheques, depósitos diversos, entre otros. Además de esto, puedes utilizar las llamadas para preguntar sobre sus préstamos, hipotecas, ahorros programados, y otros servicios añadidos al banco. Finalmente, puedes recurrir a esta vía para hacer sugerencias, quejas o reclamaciones por mala atención presencial o virtual. 

Otras alternativas de contacto gratis con Banco Popular

En esta sección te ofrecemos las otras vías de contacto que puedes usar, aparte de cada teléfono de Banco Popular.

En la página web de Banco Popular tienes una herramienta de uso para trámites online. Tienes áreas de acceso y registro para clientes, donde puedes ver tus estados financiares y roles de pago. También tienen una zona donde están las consultas digitales más comunes, como hipotecas, cuentas de ahorro o préstamos. En la sección de contacto encontrarás formularios online y otros tipos de datos.

En sus redes sociales tienes herramientas de comunicación como su área de contacto general. En ella encontrarás datos como los horarios de atención, la dirección física de cada agencia, y su página web, entre otros. Si lo que buscas es hablar con algún asistente de la entidad, puedes hacerlo por chat o mensajería directa, solicitando todo tipo de información.

Por último, tanto en Facebook como en Twitter puedes utilizar sus publicaciones como un espacio para quejas o sugerencias que mejoren el servicio al cliente del banco. 

Facebook; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes, de 8:00 a 18:hrs. y sábados de 8:00 a 13:00hrs.

Dirección: Calle juan Ignacio luca de tena, 9 – 11, Madrid, 28027, España.

Deja un comentario