Teléfono Proclinic

Con los teléfonos de Proclinic tendrás a tu disposición la amplia gama de servicios que dispone esta empresa. Además, te daremos algunas opciones de contacto extra online para tus solicitudes. Con todo esto, tendrás la totalidad de las herramientas para comunicarte con Proclinic y recibir una atención de calidad. 

Proclinic teléfonos gratuitos

En esta sección están disponibles los teléfonos de contacto de Proclinic que te serán útiles para comunicarte con su personal de servicio. Ninguno de los números tiene costes adicionales en la llamada, por lo que podrás tener una atención completa sin importar cuánto tiempo tardes. Sin embargo, ten en cuenta que hay un horario laboral en el cual atienden, que es de lunes a jueves, de 9:00 a 20:00hrs. 

Atención al usuario Proclinic

Con los teléfonos de atención al cliente de Proclinic te pondrás en contacto con su personal de servicio, quienes te podrán ayudar en las solicitudes o necesidades que tengas. Esta compañía tiene un amplio catálogo de productos enfocados en la odontología, además de ofrecer otros servicios relacionados. En este sentido, por llamada reciben todo tipo de consulta referente a la disponibilidad de determinados equipos de odontología para su compra. Así mismo, remiten las compras ya realizadas, administran los historiales de pago y dan esta información a sus clientes. Si buscas formación, también tienen varios cursos de los que puedes informarte por esta vía. Finalmente, para alguna reclamación en tu pedido o sugerencia para mejorar el servicio, lo podrás hacer por esta vía. 

Proclinic ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de cada teléfono de Proclinic hay otras formas de contactar con la empresa de manera online. En la página web de Proclinic tienes acceso a todo el catálogo de productos de la empresa, así como la posibilidad de comprarlos. También ofrecen su oferta en formación para los interesados en el área, y medios de contacto al final de la página. Por último, tienen una sección de cliente donde puedes revisar los servicios y productos comprados con Proclinic. 

Utilizando sus redes sociales tienes la opción de comunicarte con un asistente por los chats de Facebook y la mensajería directa en Twitter. Del mismo modo, para realizar reclamaciones, consultas o sugerencias, puedes interactuar con sus publicaciones o con el hilo de actividad público. 

Facebook; Twitter; Website;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención es similar al que tienen telefónicamente, aunque se le añade otro más: el del servicio online. Proclinic además de contactar por teléfono tiene un chat virtual online, el cual no es automático, ya que por esta vía atiende un asistente. De este modo, los dos horarios disponibles son los siguientes:

  • Horario de atención general: lunes a jueves de 9:00 a 22:00hrs. 
  • Horario de atención por chat: lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs. 

Dirección: Calle Palermo (pol Plataforma Logística), 9, Zaragoza, 50197, Zaragoza, España.

Deja un comentario