Nationale Nederlanden teléfono

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para comunicarte con el teléfono de atención al cliente de Nationale Nederlanden. De esta forma, podrás resolver todas las dudas que tengas con respecto a los servicios ofrecidos por la empresa. Los operadores podrán asesorarte sobre pensiones, ahorro a mediano y largo plazo, tipos de seguro y protección, entre otras cuestiones. Si necesitas otros medios de comunicación, no te preocupes, ya que te daremos otras vías de contacto online con Nationale Nederlanden para que puedas dirigirte a la empresa de forma directa y segura.

Nationale Nederlanden, también conocida como NN, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de protección y ahorro. Cuenta con más de 850 mil usuarios en España, opera en 18 países de Europa y también en Japón. Esta compañía de seguros y resguardos tiene una larga trayectoria en el sector, y actualmente opera a través de 41 oficinas, 178 puntos naranjas y 9 franquicias solo en España. 

Contactar por teléfono gratis a Nationale Nederlanden

A continuación encontrarás una lista con los números gratuitos de Nationale Nederlanden, los cuales te serán de ayuda en distintas situaciones. Puedes comunicarte para solicitar información y asesoramiento puntual o general. En caso de dudas, sugerencias, quejas o alguna otra necesidad como cliente, puedes llamar al número de atención al cliente de Nationale Nederlanden. También te proporcionaremos la línea de Decesos donde podrás conseguir asesoría y realizar operaciones de esta índole. El horario de atención es de 8:30 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y los viernes es de 8:00 a 15:00 horas.

 

Atención al usuario de Nationale Nederlanden

Si te comunicas con los operadores de Nationale Nederlanden, podrás realizar diversas acciones. Entre ellas podemos mencionar el recibir asesoramiento sobre productos bancarios, inversiones a mediano y largo plazo, inversiones internacionales y ahorro. Del mismo modo, podrás uniformarte sobre seguros de vida, hogar, vehículos, accidentes y autónomos. Esta línea también te será útil en caso de que quieras conocer más sobre el plan de pensiones. También podrás solicitar información sobre la documentación necesaria para ser cliente, datos fiscales y demás. Además, los operadores podrán tomar tus quejas, sugerencias o reclamaciones.

Redes sociales y alternativas para contactar con Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden cuenta con una página web oficial donde encontrarás todo lo necesario para empezar a operar como cliente. En el inicio podrás ingresar a las pestañas de servicios como inversión, ahorro, seguro y pensiones. Si tienes dudas, la página también cuenta con una biblioteca de preguntas frecuentes ubicada en la sección de ayuda. En el apartado de contacto, encontrarás toda la información necesaria para comunicarte con atención al cliente, como también localizar la oficina más cercana a tu domicilio. Para más información, también podrás visitar el blog de la compañía.

Nationale Nederlanden dispone, además, de cuentas en redes sociales. En su Facebook y Twitter suben constantemente publicaciones con información útil para los clientes, como novedades y noticias. Además, podrás utilizar las publicaciones, comentarios y servicios de mensajería privada como vías de contacto alternativas con la compañía. 

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