Teléfono Atención Seat. Llama gratis al 937 085 ...

Teléfono Seat

Cuando quieras conseguir información de la empresa, coches y servicios, usar el teléfono de contacto de Seat te resultará de gran ayuda. De hecho, podrás contactar para averiguar sobre modelos, compra y renting, postventa, concesionarios y más. Al mismo tiempo, vas a tener la posibilidad de pedir cita, asistencia en carretera, entre otros asuntos. Además, te facilitaremos las alternativas disponibles para que puedas contactar online con Seat.

Seat teléfonos gratis

Desde los números de teléfono de Seat conseguirás hablar en tiempo real y sin intermediarios con los agentes, así resolverás las dudas o incidencias que tengas. Es decir, tienes la oportunidad de preguntar qué documentos necesitas para comprar un coche, qué energía usan los coches disponibles, qué métodos de pago reciben, entre otros asuntos.

Así mismo, contactar con Seat por teléfono te permite informar publicidad engañosa, solicitar cita en el taller y mucho más.

·         Asistencia: 902 402 602

·         Contacto: 937 085 000

·         Desde el extranjero: (+34) 93 708 67 50

·         Atención al cliente: 900 504 868

Atención al cliente de Seat

Si buscas información o asistencia, contactar con atención al usuario de Seat es lo más conveniente. De esa manera, tendrás la opción de verificar si el coche que te interesa está disponible, si lo tienen en el color que te interesa y si puedes añadirle accesorios. También, puedes consultar si es posible probar un coche antes de comprar y si es necesaria una cita para ir al concesionario.

Igualmente, te servirá para consultar si debes dar una inicial, cuáles son las condiciones para la financiación y cuál es el plazo para pagar. Al mismo tiempo, podrás preguntar si es necesario tener licencia para comprar, cuál es el tiempo de garantía, si el seguro está incluido y si puedes elegir el que quieras.

A su vez, puedes averiguar qué opciones de renting ofrecen, cuáles son las condiciones, para quienes está dirigido y en cuanto se aprueba. El servicio de atención al cliente de Seat está disponible para que verifiques a qué servicios tienes acceso luego de comprar un vehículo.

Además, te va a servir para consultar donde hay un taller o concesionario cerca de tu zona, cada cuánto debes ir al taller, entre otros asuntos.

Seat ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En caso de que no puedas llamar, las alternativas de contacto con Seat van a servirte.

Desde la página web de Seat tendrás al alcance información de los vehículos, servicios, concesionarios y más. En la esquina superior derecha está una carta y el menú; en la carta puedes contactar con Seat por el formulario online. También están los teléfonos y el correo electrónico.

En el menú están los apartados de información, como: modelos, quiero un Seat, Seat contigo, Seat for business, sobre Seat, configurador, pide cita taller, ofertas y encuéntranos. En cada opción vas a tener información de ayuda, solo tienes que acceder en la que te interesa. Además, en Quiero un Seat encontrarás unas cuantas preguntas frecuentes para que salgas de dudas.

Las redes sociales de Seat te permiten conocer más de la empresa, servicios, ofertas y más. Para contactar, debes escribirles por mensajería privada o responder alguna publicación.

Web oficial; Twitter; FacebookEmail;

Horario de atención al cliente: puedes llamar de lunes a viernes desde las 09:00 horas.

Dirección:

Las oficinas se encuentran ubicada en la dirección de Seat: Autovía A-2, Km. 585, Martorell (Barcelona). Además, en este enlace puedes buscar la dirección de talleres y concesionarios.

Deja un comentario