Blablacar teléfono

El número de teléfono de Blablacar que te ofrecemos en este artículo, te servirá para que puedas comunicarte con su servicio al cliente y te ayude con todas las consultas que tengas. Además, hay otras formas de contacto online que están disponibles para todos los clientes, sin importar el servicio que busques. 

Teléfono gratuito Blablacar

En esta sección tienes el teléfono de contacto de Blablacar con el que te comunicarás para recibir los servicios de la empresa. Ten en cuenta el horario de atención en el que trabajan, el cual es de lunes a sábado de 7:30 a 19:00hrs. 

Atención al usuario Blablacar

A través del teléfono de atención al cliente de Blablacar tienes el acceso al amplio catálogo de servicios de la empresa gracias a su capacitado personal de servicio. Con un agente comercial podrás recibir la asesoría necesaria para reservar un viaje compartido, o si eres un conductor designado, ofrecer uno para clientes. Del mismo modo, puedes consultar los precios de los viajes, las ofertas que tienen, los destinos más solicitados, entre otras cuestiones referentes al servicio de la compañía. También puedes utilizar esta vía para realizar reclamaciones o sugerencias para mejorar la atención al cliente. 

Más opciones para contactar con Blablacar

En esta sección te damos las otras vías de contacto online de la empresa, además de los teléfonos de Blablacar que puedan tener. En su página web puedes buscar o publicar un viaje compartido de manera inmediata, así como acceder a un espacio de usuarios. Iniciando sesión en esta vía puedes ver el historial de tus viajes, las reservas realizadas, entre otras opciones más. Tendrás también un pequeño buscador en el que, colocando tu ubicación y el destino, además de la fecha y el número de pasajeros, podrás utilizar un viaje compartido. Finalmente, en su área de contacto tienes sus canales de información, y un formulario online para cualquier solicitud. 

Con las redes sociales tienes un espacio de comunicación con la empresa, a través de sus publicaciones. Puedes comentarlas para realizar sugerencias o consultar datos para compartir viajes. Del mismo modo, tienes una opción de chat disponible tanto en Facebook como en Twitter para realizar tus gestiones con un asistente. Finalmente, puedes consultar todos sus canales de contacto, desde horarios, ubicaciones o direcciones web, hasta las zonas de información en sus perfiles. 

Página web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención es similar al telefónico, el cual es de lunes a sábado de 7:30 a 19:00hrs. 

Dirección:

Las instalaciones de Blablacar están disponibles para que recibas una atención presencial, ya sea para realizar reclamaciones como para solicitar los servicios de la empresa. Están ubicados en la siguiente dirección:

Calle Príncipe de Vergara, 108, 28002 Madrid, España.

Deja un comentario