Bomberos Madrid teléfonos

Ya sea por información de los servicios o para emergencias, el teléfono de Bomberos Madrid te será muy útil. Con estos datos podrás solicitar ayuda en caso de incendio o accidentes, te informan de las fechas de simulacros y cómo puedes participar, conoces su ubicación y mucho más. Si prefieres las vías de contacto online, puedes usar la página web o redes sociales para conectarte con ellos, a través de los enlaces que te daremos más adelante.

Bomberos Madrid teléfonos gratis

Todo lo que necesites conocer puedes consultarlo a través de los teléfonos gratuitos de Bomberos Madrid. Vía telefónica te dan información para solicitar una inspección a tu hogar u oficina y te dan consejos de seguridad. Además, puedes llamar si tienes una emergencia.

Atención al cliente Bomberos Madrid

Marcar al número de teléfono de Bomberos Madrid te permite estar en contacto directo con el cuerpo de ayuda y seguridad. Llamándolos puedes solicitar información sobre preguntas técnicas, te informan qué debes hacer en situaciones de emergencias dentro de tu hogar, al salir o en diferentes situaciones. También puedes solicitar consejos de prevención.

Igualmente, puedes contactarlos si tienes una situación de emergencia, como incendios, accidentes en el hogar, en la carretera, si en tu propiedad hay un enjambre y más. Por medio de esta línea de atención también te dan información si quieres ser bombero, e incluso les puedes dejar las quejas o sugerencias que tengas sobre sus servicios.

Página web y redes sociales de Bomberos Madrid

Adicional a los teléfonos, dispones de varias opciones online de contacto de Bomberos Madrid que puedes usar.

La página web de Bomberos Madrid está conectada a la página oficial del Ayuntamiento de Madrid, por lo que tendrás información de cómo llegar a la estación, sus servicios y más. Los puedes contactar por medio del asistente virtual, aunque esta línea es para información no para emergencias. También está el email para que resuelvas dudas o solicites información de un tema específico.

Otra opción que puedes usar es Facebook y Twitter. En ambos casos, además de información de ayuda, noticias y más, puedes escribirles para solicitar información, resolver dudas, dejarles quejas o sugerencias. Envía tus consultas por mensajes directos o déjalas en los comentarios.

Facebook; Web oficial; Twitter; Email

Horario de atención al cliente: El teléfono de Bomberos Madrid para emergencias está disponible las 24 horas, todos los días del año. El teléfono de atención general está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Dirección: Ten en cuenta que para algunos asuntos debes tener una cita previa para que te atiendan. Los ubicas en: C/ Alcalá, 156 (entrada C/ Rufino Blanco, 2) Madrid 28028, España.