Teléfono Hna

Si eres arquitecto o una persona de su entorno tienes que tener a la mano el número de teléfono de Hna, de esta manera su personal aclarará tus dudas. Si llamas vas a poder solicitar información de sus pólizas de seguro, precios, cobertura, plan de ahorros y más. Además, te dejamos sus enlaces a sus redes sociales y web para que conozcas sobre la empresa, consultes un cuadro médico y contactes con ellos.

Hna teléfonos gratuitos

En esta sección te dejamos el teléfono de contacto de Hna, al llamar vas a poder conocer las promociones y descuentos de la empresa. Del mismo modo, puedes preguntarles sobre sus diferentes servicios y los requisitos necesarios para hacer una contratación. Además, tienes la posibilidad de solicitar asistencia, hacer reclamaciones y sugerencias.

Atención al cliente Hna

El teléfono de atención al cliente de Hna te permiten conocer información sobre la compañía y los diferentes productos y servicios que ofrecen. Por lo que vas a poder solicitar información sobre seguros, planes de ahorro, planes de pensiones, etc. Así mismo, puedes conocer las tarifas, alternativas de pago que tienen dichos servicios y hasta la documentación necesaria para contratar un servicio.

Si ya eres cliente tienes la posibilidad de conocer el estado de tu póliza o plan de ahorro, gestionar una renovación o adquirir más servicios. Del mismo modo, tienes la posibilidad de solicitar un cuadro médico o autorizaciones médicas, así como también solicitar asistencia médica y reportar quejas y reclamaciones.

Otras opciones alternativas para contactar con Hna gratis.

Además de su teléfono, tienes la opción de contacto virtual con Hna. En su página web podrás conocer a detalle sobre la empresa y los diferentes productos y servicios que tienen para arquitectos, químicos y autónomos. Cuentan con un área de cliente desde la que vas a poder gestionar tu seguro, solicitar reembolsos, asistencia y más, desde donde estés. Por otro lado, tienen un asistente virtual para ayudarte a resolver tus dudas rápidamente.

Si buscas contactar por esta vía solo debes pinchar sobre el apartado de contacto, ahí encuentras los teléfonos de Hna. También, vas a encontrar un formulario de contacto, solo tienes que llenarlo y se comunicarán a la brevedad posible contigo. Además, tienes su número de WhatsApp 911 061 449 para que chatees con ellos. Por último puedes enviarles un mensaje con tus preguntas a la siguiente dirección de correo electrónico: informacion@hna.es.

En sus perfiles de Facebook y Twitter comparten información sobre la empresa, sus servicios, promociones y más. Para contactar con ellos por esta vía responde una de sus publicaciones o envíales un mensaje privado si tienes preguntas que necesitan asistencia personalizada.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 9:00 hasta las 19:30 horas.

Dirección: Avenida de Burgos, 19 28036 Madrid, España. Esta es la dirección de Hna, por ser una compañía que se maneja online te recomendamos hacer tus gestiones por teléfono. Si quieres dirigirte personalmente a la oficina llama antes y consulta con el personal si pueden atenderte.

Deja un comentario