Teléfonos de Democratest

Si conoces a la compañía Democratest y estás interesado en conocer sus vías de contacto, mediante este artículo podrás saberlo. Aquí encontrarás el número de teléfono de Democratest, así como su página web y redes sociales disponibles. Puedes elegir entre distintas opciones para saber más acerca de los test clínicos que realizan. Todo en cuanto a los certificados válidos para viajar y otros servicios te serán informados desde sus vías de contacto, así que no dudes en comunicarte con su personal autorizado.

Democratest teléfono gratuito

En este apartado podrás saber cuál es el teléfono de contacto de Democratest para que así transmitas tanto tus dudas como tus sugerencias y reclamaciones de sus servicios clínicos / tests que realizan. Sus agentes pueden ser capaces de derivar tu llamada hasta el área de la entidad que sea necesaria, de manera que resuelvas lo que necesites comunicar.

  • Atención al cliente: No disponible

Atención al usuario Democratest

A través de los teléfonos gratuitos de Democratest conocerás más información de sus servicios clínicos. Si necesitas viajar y debes realizarte un test de salud y obtener un certificado, Democratest lo hace posible, por lo que puedes preguntar por el coste. Desde esta vía puedes programar tu cita previa para cualquier test, ya sea el test PCR, test antígenos, test serológico, test VIH, test sífilis, entre otros. También puedes consultar cuánto se tardarían en darte los resultados de las pruebas que te realicen. Así mismo, sus agentes te indicarán sus horarios específicos y en cuál localidad de España se encuentra disponible el test. 

Otras alternativas para contactar con Democratest también gratis.

Así como se encuentra disponible el teléfono de Democratest, tal compañía cuenta con una página web. Por ello, te facilitaremos su enlace, para que así los visites y accedas a su área de preguntas frecuentes, y a su apartado de contacto. A partir del último mencionado, puedes optar por rellenar un formulario para enviar tus consultas a su personal, ya sea de un test específico o para solicitar una cita previa. Además, en su página web puedes contratar sus servicios de test clínicos.

Por otra parte, Democratest ofrece información desde Facebook, Instagram y Youtube. Si tienes alguna consulta de un test clínico, puedes dejar un comentario en cualquiera de sus publicaciones de Facebook o escribirles por privado. Puedes hacer lo mismo desde su perfil de Instagram y Youtube. Ahora bien, la empresa dispone de un correo electrónico, desde el cual responden tus dudas en un horario de 08:00 a 23:00 horas.

Facebook; Sitio web; Email; Instagram; Youtube

Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas / 16:00 a 21:00 horas.

Dirección: C/Villalba de Herbas, número 5, 1 – 38002 Santa Cruz de Tenerife

Deja un comentario