Teléfono Canaryfly gratis

¿No sabes cuál es el teléfono de contacto de Canaryfly? En este artículo te lo daremos para que así llames a sus operadores y preguntes por los vuelos disponibles según el destino que prefieras. Esta compañía aérea cuenta con un personal autorizado para ayudarte, ya sea que necesites hacer tu reserva o quieras informarte sobre los precios. Para conocer sus ofertas, todo en cuanto al equipaje y documentos que hay que llevar para el vuelo, llama al número de atención al cliente de Canaryfly.

Canaryfly es una aerolínea que ofrece vuelos dentro de España, específicamente entre las Islas Canarias. Se fundó en el año 2008, y desde entonces cuenta con seis aviones en servicio. Sus vuelos se encuentran disponibles en aeropuertos de Madrid, Tenerife, La Palma, Lanzarote, El Hierro, Gran Canaria y Fuerteventura.

Número de teléfono de contacto Canaryfly gratis

La atención al pasajero la recibirás a través del siguiente teléfono de Canaryfly. No dudes en comentarles tus dudas, sugerencias y reclamaciones para que así te ayuden en lo que necesites.

Puedes llamar de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos, el número gratuito de Canaryfly se encuentra operativo de 10:00 a 16:00 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Canaryfly

Los métodos de pago, cómo hacer tu reserva de vuelo y desde qué oficinas puedes hacerlo, te lo informarán al llamar al teléfono de atención al cliente de Canaryfly. Desde tal vía te ofrecerán recomendaciones en cuanto a tu equipaje, la documentación necesaria te la indicarán, y te comentarán los precios de sus vuelos. Si necesitas realizar un cambio en tu reserva, solicitar un reembolso y preguntar por el estado de tu vuelo, recuerda llamar al número de Canaryfly en sus horarios correspondientes.

En caso de que no sepas realizar alguna gestión online desde la página de Canaryfly, llama y su personal te ayudará. También puedes informar cualquier sugerencia o queja que tengas de sus servicios, y podrás saber más de los servicios a bordo y la atención para necesidades especiales. Las ofertas para vuelos, hoteles, coches y actividades te las mencionarán para que las aproveches.

Web y alternativas de contactar con Canaryfly

Con la web oficial de Canaryfly tendrás la oportunidad de leer acerca de todas las condiciones para viajar con sus servicios de vuelos. Podrás hacer tu reserva de manera rápida, segura y directa desde tal vía, por lo que te recomendamos visitar su página. Así mismo, podrás hacer tu reserva en hoteles, alquilar un coche y encontrar distintas actividades que puedes realizar según el destino.

Si visitas la parte más baja de la plataforma online de Canaryfly, puedes hacer clic en un apartado de contacto. Allí se encuentra un formulario para tus consultas y un acceso directo al área de preguntas frecuentes. En caso de que prefieras utilizar tu email, Canaryfly cuenta con el siguiente correo para que preguntes tus dudas: attpasajero@canaryfly.es.

En la cuenta de Twitter y Facebook de Canaryfly también atienden consultas por la mensajería privada. Su personal se encuentra en tales redes sociales cualquier día de la semana de 09:00 a 13:00 horas. A continuación te dejamos sus enlaces:

Twitter; Facebook; Web oficial;

Deja un comentario