Teléfono Manomano

Traemos para ti el teléfono gratuito de Manomano, así como otras formas de contactar a los representantes de esta tienda de bricolaje. Empieza tus gestiones interactuando con quienes pueden darte la mejor información acerca de los productos disponibles para jardinería, diseño de exteriores, herramientas, bricolaje y más. Realiza los arreglos de jardines con la asesoría del personal experto en atención al cliente, infórmate sobre los precios, medios de pago y envío, garantía, cambios, etc. Facilita tus compras visitando los enlaces de su plataforma web y sus cuentas en redes sociales. Como ves, conocerás varios mecanismos gratuitos de contacto eficaz.

Manomano es una cadena de tiendas originaria de Francia, pero con proyección hacia otros países como España, Reino Unido, Bélgica, Alemania e Italia. Fue fundada en el año 2012 para comercializar artículos de fontanería, calefacción, jardinería, bricolaje, mascotas, etc.

Número gratis de contacto Manomano

A continuación, te proporcionamos el teléfono gratis de Manomano, para que hables en tiempo real con los agentes autorizados de esta tienda. De esta forma, lograrás familiarizarte con el amplio catálogo de productos, herramientas y accesorios disponibles, las categorías, características y funciones de cada artículo, los precios y modalidades de pago y envío. También puedes preguntar por las ofertas vigentes, los paquetes promocionales, las recomendaciones para diseñar y decorar tu jardín, tu espacio de bricolaje y hasta el interior de tu vivienda. Consulta las marcas, los nuevos productos, el outlet, el estado de tu pedido, pide tu presupuesto previo y gestiona la garantía. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00hs, los sábados de 09:00 a 18:00hs y los domingos de 09:00 a 15:00hs.

 

Número de atención al cliente de Manomano

Comunícate sin restricciones con los expertos de esta tienda por medio del número gratuito de Manomano. Al otro lado de la línea te esperan los especialistas en atención al cliente, para describirte las bondades de cada producto de tu interés, las ventajas que este marketplace brinda a sus clientes, las facilidades de pago y las recomendaciones para renovar y decorar tu hogar. Con el apoyo de los operadores lograrás escoger los productos de hogar, mundo animal, construcción, fontanería, electricidad y calefacción más adecuados a tus necesidades y presupuesto, podrás efectuar cambios o devoluciones, solicitar el reembolso y aprovechar los descuentos de temporada.

Página web y otras formas de contacto con Manomano

Manomano ofrece a sus clientes su página web, donde podrás hallar los catálogos de productos disponibles separados por áreas, funciones, marcas y precios. Existen secciones de consejos para instalar electrodomésticos y productos de calefacción y climatización, tips para renovación y decoración de tus espacios y vídeos de bricolaje. También hay sugerencias para el diseño de jardines. En el área de clientes puedes registrarte, seleccionar tus productos, comprar y pagar online, gestionar el envío, cambios y devoluciones.

Para despejar tus dudas, lee el formulario de preguntas frecuentes y para tus consultas, quejas, sugerencias y solicitudes utiliza formulario de contacto mediante este link: https://faq.manomano.com/hc/es/requests/new.Facebook y Twitter te mantienen informado sobre las ofertas, la mercancía en descuento, los nuevos lanzamientos, consejos de los especialistas y concursos vigentes. En caso de dudas o solicitudes, envía un mensaje a través del servicio de chat privado y espera la pronta respuesta del operador.

Facebook; Twitter; Web oficial;

Deja un comentario