Teléfono Desguaces La Torre

Nos encargaremos de facilitarte los teléfonos de Desguaces La Torre gratuitos, para que conozcas todas sus funciones. Así mismo, tienes la oportunidad de comunicarte con sus especialistas que se encargarán explicarte cada uno de los servicios de baja para automóviles. De la misma forma, te informamos que ellos cuentan con distintas alternativas de contacto online completamente gratuitas que servirán para conocer toda la información importante sobre ellos.

Desguaces La Torre es centro autorizado para el tratamiento de vehículos que funciona desde el año 1982. Este mismo se encuentra certificado por importantes organismos que son reguladores de calidad y del medio ambiente. De hecho, este negocio anteriormente era muy pequeño para como se conoce hoy en día con el tiempo se encargó de añadir nuevas actividades como lo son el despacho, traslado y almacenado de coches abandonados. Además, cuenta con CAT o Centros Autorizados de Tratamiento en los cuales disponen de servicios de baja de automóviles, incluso cuenta con diversas oficinas para atender a sus clientes.

 

Número gratis de Desguaces La Torre

En este apartado te proporcionaremos los teléfonos para contactar con Desguaces La Torre gratuitos, y así te comuniques con sus asesores. Debido a que, ellos están constantemente atentos a recibir tu llamada para explicarte las funciones en las que desarrollan dentro de sus instalaciones. Del mismo modo, puedes hacer solicitud de sus servicios, realizar tus consultas con facilidad o preguntar si tiene algún repuesto en particular para tu auto. Igualmente, te informamos que el horario laboral que ellos manejan es de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 18:45 horas del día, los sábados es de 09:00 a 13:45. Y, los domingos y días festivos es desde las 10:00 hasta las 13:45 horas.

 

  1. Teléfono atención cliente: 918 609 100
  2. Fax: 918 169 700

 

Atención al cliente Desguaces La Torre

El número de Atención al Usuario de Desguaces La Torre está disponible para atender cada una de tus dudas, dado que, cuenta con un grupo de asesores expertos altamente cualificados, que te orientarán y explicarán los procesos para el tratamiento de automóviles y colocación de repuestos. De hecho, ellos te comentarán sobre su política de dar baja a los coches que no funcionan o abandonados y los mismos propietarios pueden solicitarlo en caso de necesitar este servicio. Cabe mencionar, que esta empresa preserva al medio ambiente, por lo tanto, sus actividades y procesos siempre reducen la contaminación del ambiente.

 

Otras formas para contactar con Desguaces La Torre

Desguaces La Torre dispone de otras formas de contacto gratuitas que te ayudarán a conocer sus normativas y políticas de la empresa. Así mismo, puedes acudir a su página web donde encontrarás toda la información detallada sobre sus servicios y productos para automóviles. Puedes utilizar sus secciones y herramientas de navegación para conocer todo lo necesario sobre sus gestiones y procesos para el cuidado del medio ambiente y mucho más. Del mismo modo, tienes la oportunidad de escribirles a su formulario de contacto online a donde podrás enviar tus consultas o sugerencias para la mejoría de sus servicios. También, puedes solicitar la contratación de un servicio antes de visitar sus instalaciones.

Otra manera, de mantenerte informado sobre las promociones y ofertas que realiza es a través de los perfiles sociales de Desguaces La Torre. Si te conviertes en seguidor de sus dos cuentas en Facebook y Twitter puedes conocer sobre sus oficinas de exportación, pedidos y de prensa. Te permiten dejar tus comentarios dentro de sus publicaciones e interactuar con sus asesores u otros clientes que anteriormente han contratado sus servicios. Igualmente, puedes comunicarte con ellos por medio de la mensajería privada donde te asistirán de forma personalizada y en tiempo real.

 

Facebook; Web oficial; Twitter;

Deja un comentario