Taxi Jaén teléfono

Descubre en esta guía las alternativas de contacto de esta empresa de transporte de usuarios. Con ellas podrás solicitar una unidad cuando lo necesites. Por estos medios podrás investigar la disponibilidad de una unidad y su tarifa para un determinado servicio. También puedes investigar los requerimientos que debes de cumplir para poder trabajar como chofer en esta agencia. Te recomendamos utilizar en primera instancia el teléfono de contacto de Taxi Jaén para que puedas obtener el servicio o la información que deseas. Por otra parte, te vamos a compartir otras alternativas de contacto que tiene como su página web y la dirección de sus oficinas.

Teléfono gratuito Taxi Jaén

En la siguiente sección te vamos a compartir los teléfonos de atención a cliente de Taxi Jaén para que puedas conocer la disponibilidad de sus servicios. Al llamarlos podrás conocer si tienen la disponibilidad de un determinado servicio, especificando tu lugar de origen y destino, así como la tarifa a cobrar. También puedes verificar si la unidad se dirige a tu ubicación si esta lleva mucho tiempo de retraso y determinar cuánto tiempo más debes esperar. Por otro lado, puedes conocer si tienen vacantes como chofer y qué papeles debes de consignar y que pruebas debes de realizar para poder conducir para ellos.

Atención al cliente de Taxi Jaén

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Taxi Jaén podrás obtener el servicio que buscas. Podrás solicitar una unidad que te busque en tu hogar y que pueda llevarte al destino que desees, pagando la tarifa especificada. También puedes reservar una unidad que te espere en el aeropuerto y que te lleve a tu hogar, para que no tengas que esperar, luego de que aterrice tu vuelo.

Incluso, puedes alquilarla por más tiempo si tienes que hacer otras gestiones e incluso puedes tener la unidad por un día entero. Por otro lado, puedes hacer reclamaciones sobre malas atenciones recibidas en sus servicios o porque la unidad solicitada nunca llegó a tu ubicación.

Otras alternativas para contactar con Taxi Jaén también gratuitas.

Te vamos a presentar otras alternativas de contacto con Taxi Jaén y vamos a iniciar con su página web. En esta podrás encontrar el teléfono principal de contacto para llamar a su call center. Además, puedes detallar el nombre de su APP móvil para que las descargues, ya sea en Play store o Apple Store.

Sitio Web

Horario de atención al cliente: El horario de atención al cliente de Taxi Jaén es de 24 horas al día y los 7 días de la semana, incluye feriado.

Dirección:

Esta es la dirección de Taxi Jáen. En su oficina te darán información de sus rutas, tarifas y más.

Arquitecto Antonio Flórez Urdapilleta, 4 23009 Jaén.

Deja un comentario