Teléfono Catalana Occidente

Ahora puedes informarte con facilidad sobre los seguros y coberturas que ofrece esta empresa a través del teléfono gratuito de Catalana Occidente, el cual te facilitaremos en este artículo. De esta manera, podrás tener asesoramiento por parte de un profesional de atención al cliente y así poder resolver tus dudas en tiempo real. También incluiremos otros canales de contacto online que podrán servirte para formular tus preguntas y obtener de igual manera, las respuestas del centro de atención al público de Catalana Occidente.

Catalana Occidente es una empresa aseguradora con más de 150 años de servicio ofreciendo sus pólizas en España y a nivel internacional. De esta manera, cuenta con más de 1.600 oficinas en 50 países y más de 17.000 mediadores para ofrecer seguros de coche, hogar, vida, salud y ahorro a sus clientes.

Contacto telefónico gratuito de Catalana Occidente.

Puedes encontrar asistencia inmediata y sin importar donde te encuentres, llamando a cualquiera de los números de teléfono de Catalana Occidente gratuito que ahora te facilitaremos. De esta manera, tendrás la oportunidad de poder resolver tus dudas cuanto antes con relación a los tipos de seguros que ofrecen, precios y contratos.

  • Teléfono de Catalana Occidente Contacto: 915 186 237.
  • Número gratis desde el extranjero: 34913939030.

Realiza tu llamada cuando quieras, ya que el teléfono de Catalana Occidente sin coste está disponible las 24 horas, los 365 días para ayudarte.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Catalana Occidente.

Cualquier duda que tengas sobre sus seguros o temas relacionados con ello, podrás aclararla llamando al teléfono gratuito de Catalana Occidente, y así un representante de sus oficinas podrá atenderte. De esta forma, podrás conocer las características del seguro que sea de tu interés, cuáles son las coberturas o servicios que ofrecen, precio, contratos, red de oficinas, talleres y centros médicos asociados, etc.

De igual manera, si ya eres cliente, puedes solicitar asistencia inmediata según la cobertura de tu seguro cuando haya incidencias o urgencias que lo requieran, mediante el número de Catalana Occidente gratis.

Redes sociales y web de Catalana Occidente.

En la página web de Catalana Occidente podrás ver toda la información que muestran a través de sus opciones online en cuanto a cada uno de sus seguros, servicios al cliente y la ubicación de sus oficinas. Además, tendrás la ventaja de poder conocer la localización de sus talleres, declarar siniestros, saber cuál es su cuadro médico y calcular el precio de tu seguro antes de contratarlo.

Puedes solicitar información de manera online al contactar con Catalana Occidente mediante el formulario web, donde podrás hacer llegar tus peticiones por correo electrónico. Un representante designado será quien responda a tu mensaje en poco tiempo, con la intención de aclarar las dudas que tengas.

También puedes leer los artículos de interés mediante los perfiles sociales de Catalana Occidente, ya sea en su canal oficial de Facebook o Twitter. Puedes escribir comentarios en sus post y hasta compartir la información que sea de tu interés. Para contactar con Catalana Occidente, la mensajería directa está disponible para darte la oportunidad de chatear con un experto de sus oficinas. Puedes hacerlo durante su horario de atención al cliente, que es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario