Teléfono de R gratuito

En este artículo pondremos a tu disposición el número de teléfono de R gratuito, con el que podrás hablar con el operador encargado de la empresa telefónica. De esta forma, si necesitas obtener información acerca de los servicios que propone o contratarlos, los expertos te ayudarán en cada proceso. De igual manera, si tienes dudas con respecto a sus tarifas de Internet por fibra, planes de datos para móviles y más servicios, te mostraremos los enlaces de la página web oficial y perfiles en las redes sociales.

R es un operador ubicado en Galicia que proporciona una gran variedad de servicios de telefonía móvil, televisión por suscripción e Internet, telefonía fija, entre otros. Así mismo, es una filial de telecomunicaciones Euskaltel en el territorio español.

Teléfono para hablar gratuitamente con R

Para que obtengas mayor comodidad y evitar que tengas que buscar el teléfono gratis de R, aquí te mostraremos una pequeña lista con los contactos telefónicos de la empresa. De esta manera, puedes tener a mano los teléfonos para que te comuniques desde donde te encuentres, ya sea dentro del país o en el extranjero. Además, por medio de este canal de comunicación puedes recibir toda la información que necesitas conocer para poder contratar los servicios de R.

  • Teléfono gratuito Empresas de R: 1446
  • Particulares desde extanjero: 34 698 111 449
  • Particulares: 1449
  • Número teléfono gratuito R, Fax: 900 825 582
  • Teléfono atención cliente: 881 270 661
  • Contacto con R: Empresas desde extranjero: 34 698 111 446

 

Atención al usuario por teléfono de R

El departamento de atención al cliente de R se encuentra a tu disposición por medio del teléfono de contacto, donde un agente autorizado podrá proporcionarte toda la información que necesites de la empresa para aclarar tus dudas y solucionar tus problemas. Podrás informarte sobre las suscripciones de servicios, servicios de Internet, telefonía y televisión, coberturas, tarifas asociadas y planes que proporcionan con respecto al paquete o combo que quieras contratar.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con R

R dispone de diversas alternativas de contacto online gratuitas a las que puedes acceder para obtener información de la empresa. A través de su portal web puedes ver una sección con los servicios para empresas y particulares. De hecho, puedes ver la descripción de cada servicio y plan, tarifas, coberturas y mucho más. Además, si ya eres cliente puedes consultar tus consumos, verificar el registro de llamadas, configuraciones de planes, etc.

Tiene un apartado donde se encuentran las preguntas frecuentes de los usuarios y las respuestas a ellas con el propósito de dar a conocer información de interés para los usuarios. Así mismo, puedes escribir en la ventana de “¿hablamos?” para comunicarte con el asesor de la empresa y así comuniques tus dudas. También tendrás esta función por medio del correo electrónico R-al-habla@mundo-r.net y por medio de la mensajería online de las redes sociales, donde además puedes ver información relacionada con los servicios, noticias de interés y opiniones de otros clientes.

A continuación, te mostraremos los enlaces de R:

 

Twitter; Facebook; Página web;

Deja un comentario