Teléfonos de Cepsa

A continuación encontrarás los teléfonos gratuitos de Cepsa disponibles. Al comunicarte con cualquiera de sus números podrás conocer de forma detallada cada uno de los servicios y prestaciones que te ofrece. También te dejaremos otras formas alternativas para que puedas ponerte en contacto con esta empresa energética vía online.

Teléfonos gratuitos Cepsa

Aquí tienes los teléfonos de contacto de Cepsa. Sus operadores te darán por esa vía toda la información que necesitas con respecto a las prestaciones Cepsa, horarios de atención, servicios y más.

Atención al cliente de Cepsa

Cuando marques uno de los teléfonos de Cepsa sus operadores te darán toda la información que necesitas acerca de esta empresa. Conocerás el amplio stock de productos que pone a tu alcance esta empresa, tarifas, requisitos para contratar sus servicios, zonas de cobertura, y mucho más.

También puedes preguntar acerca de la ubicación de sus estaciones de servicio y tiendas; ofertas, formas de facturación y pago, entre otros temas relacionados.

Cepsa en las redes sociales

No solo dispones de los teléfonos de Cepsa a la hora de querer comunicarte con esta compañía. Cepsa también tiene su página web oficial en la que puedes encontrar mucha de la información que buscas.

En este sitio web tienes diversos apartados sobre la distribución, características y rendimiento de distintos combustibles para la calefacción de tus espacios. Entre los más solicitados están el gasóleo, el butano y el propano. También encontrarás una sección de lubricantes, carburantes (diésel, gas natural vehicular, gasolina, etc.) y carga eléctrica.

Así mismo, tiene una zona de “Promociones” para que conozcas sus prestaciones y productos más económicos y ecológicos. De igual manera, encontrarás los teléfonos de contacto Cepsa, una sección para escribirles por correo electrónico y un chat en vivo para que despejes cualquier duda.

Incluso tiene una sección donde puedes conocer cuáles son los requisitos para trabajar con ellos y consignar tu currículum, a fin de ser considerado para algún cargo.

También podrás encontrar los enlaces directos a las cuentas Cepsa en Twitter o Facebook. Su mensajería privada es otra forma de comunicación que tienes a tu disposición para recibir asesoría del personal Cepsa.

Twitter; Facebook; Página web;

Horario de atención al cliente: Aunque existen estaciones que solo atienden sus teléfonos de las 6:00 horas hasta las 00:00 horas, también hay estaciones cuyos números están disponibles 24 horas.

Si quieres visitar la sede principal de Cepsa, dirígete a la siguiente ubicación:

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 A, 28046, Madrid, España.

Pero debemos hacerte la sugerencia de hacer una cita previa a través de un número de atención Cepsa. Así estarás seguro de no perder tu tiempo.

Deja un comentario