Teléfono Hospital Sanitas La Zarzuela

¿Buscas el teléfono del Hospital Sanitas La Zarzuela? Sigue leyendo para que encuentres el número disponible, así podrás preguntar sobre el centro de salud y su cartera de servicios. Al llamar puedes consultar la disponibilidad para programar una cita con el especialista de tu interés, confirmarla, modificarla o cancelarla, si no puedes asistir. Así mismo, podrás conocer las pruebas de laboratorio que tienen disponibles, sus horarios para hacerte los análisis. Además de los teléfonos del Hospital Sanitas La Zarzuela, te dejamos el enlace directo a su página web para conocer detalladamente su cartera de servicios y hasta podrás contactarlos por este medio.

Hospital Sanitas La Zarzuela teléfonos gratis

En esta sección tienes el teléfono de contacto del Hospital Sanitas La Zarzuela, por esta vía el personal te ofrecerá la información y asistencia que necesitas. Por otra parte, puedes pedir los horarios de visitas, conocer el número de visitantes permitidos por paciente, recomendaciones a seguir si eres visitante. De igual manera, podrás hacer reclamaciones, dejar tus sugerencias si consideras que necesitan mejorar uno de sus servicios.

Atención al usuario de Hospital Sanitas La Zarzuela

Gracias al teléfono de atención al cliente del Hospital Sanitas La Zarzuela vas a poder aclarar todas esas incógnitas que tienes acerca del centro sanitario. Por otra parte, tienes la posibilidad de solicitar información sobre los horarios de atención del especialista de tu interés y pedir una cita. Del mismo modo, podrás pedir cotizaciones según el servicio que necesites, las alternativas de pago que tienes, seguros afiliados al hospital.

Por otro lado, podrás consultar si tus resultados médicos están disponibles para que los retires, conocer su servicio de farmacia, solicitar tu historia médica. Así mismo, puedes pedirles que te comuniquen con la línea de urgencias y hospitalización en caso de que necesites asistencia médica de carácter urgente.

Hospital Sanitas La Zarzuela dispone de más alternativas para contactar con ellos

En la web conocerás las últimas noticias sobre el hospital, los servicios que ofrecen, sus especialistas, así como también podrás programar tus citas médicas. Además, puedes visitar el centro de salud de manera virtual, en la página principal encuentras los teléfonos gratuitos de Hospital Sanitas La Zarzuela. Por otro lado, tienen un asistente virtual para que puedas hacer un test psicólogo, chequeo inteligente, pedir citas y hasta podrás chatear con un operador. Además, te dejamos su dirección de correo electrónico: rcubillos@sanitas.es, vía mail tienes la posibilidad de solicitar información y hasta hacer reclamaciones.

Sitio web;

Horario de atención al cliente: Sus horarios para consultas externas es de lunes a viernes de 8:00 hasta las 20:00 horas. Además, su línea de urgencias está disponible las 24 horas.

Ahora te dejamos la dirección del hospital: Calle de Pleyades, 25, 28023 Madrid, España. Puedes dirigirte de manera presencial para pedir información, asistir a tus consultas. También podrás solicitar presupuestos, retirar tus exámenes clínicos o de laboratorio, emergencias y hasta hacer una reclamación.

Deja un comentario