Teléfono Atención Tecnocasa. Llama gratis al 901 100 ...

Teléfono de Tecnocasa

En este artículo te daremos a conocer todos los canales de atención al cliente del portal inmobiliario Tecnocasa. De esta manera, podrás resolver todas tus dudas, ya sea que quieras alquilar un piso o si quieres publicar un anuncio en la plataforma. En primer lugar, te compartiremos el teléfono de Tecnocasa. Luego de eso, te daremos el link para contactar online con Tecnocasa por la página web, junto a su perfil de Facebook. Por último, al final del artículo tendrás a tu disposición el domicilio de las oficinas ubicadas en Barcelona, junto a un localizador con las otras direcciones.  

Teléfonos gratis Tecnocasa

Estos son los teléfonos gratuitos de Tecnocasa. La empresa cuenta con tres oficinas; puedes comunicarte con las de Sevilla y Madrid de forma individual. Si no eres de estas ciudades, marca a la línea de la sede nacional.

De esta manera, podrás solicitar instrucciones al momento de utilizar la plataforma, filtrar resultados y darte de alta como usuario. Incluso puedes llamar a Tecnocasa por teléfono para solicitar soporte técnico si tienes algún problema con la página web. 

Atención al cliente de Tecnocasa

El servicio de atención al cliente de Tecnocasa responderá todas las dudas que tengas con respecto a las condiciones de servicio de la plataforma. También podrás asesorarte en caso de que seas propietario y quieras publicar un anuncio para alquilar un inmueble.

Los operadores te orientarán al momento de realizar la tasación, ya sea para vender o arrendar una propiedad. También puedes contactar con Tecnocasa por teléfono en caso de dudas asociadas con hipotecas, agencias inmobiliarias y venta de inmuebles. 

Web y alternativas de contacto con Tecnocasa

El siguinete link te remitirá al portal web de la empresa, donde encontrarás el buscador de inmuebles en el área central. Por otro lado, en la esquina superior derecha verás el acceso a tu cuenta de usuario, mientras que a su izquierda estará la barra de secciones con todos los servicios ofrecidos.

La página web de Tecnocasa no cuenta con un canal de contacto online; en ese caso, puedes enviar un email a las siguientes direcciones. Si bajas hasta el final y accedes a la sección «Dónde Estamos», encontrarás las direcciones de sus oficinas. 

Este es el Facebook de Tecnocasa, donde encontrarás publicaciones con información de interés para los usuarios. Además, puedes utilizar el Messenger y los comentarios como formas de contacto alternativas.

Facebook; Página web;

sede.madrid@tecnocasa.es

sede.costa@tecnocasa.com

sede.castillaleonycantabria@tecnocasa.com

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica de Tecnocasa es de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los sábados es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Dirección:

Esta es la dirección de Tencocasa en Barcelona. Si quieres conocer la ubicación de las otras oficinas, haz clic en el siguiente enlace.

C/ Pallars, nº 1-3, Parque de Negocios Mas Blau II, de El Prat de Llobregat (Barcelona), España.

Oficinas de Tecnocasa

Deja un comentario